Ex alcalde Ángel Erreyes es la nueva víctima de un sicariato en Loja
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Sicarios acribillaron a disparos a Ángel Polibio Erreyes Quezada, exalcalde de Yantzaza, provincia de Zamora Chinchipe (VIDEO)

Publicado

el

La capital cultural del Ecuador, Loja, se mancha de sangre con el homicidio del ex alcalde de Yantzaza, Ángel Polibio Erreyes Quezada. Durante la tarde noche el domingo 8 de mayo del 2022, un grupo de delincuentes ingresó al domicilio de la víctima y ejecutó el sicariato con múltiples disparos. En el mismo ataque despiadado […]

Ángel Polibio Erreyes Quezada. Foto: cortesía del periodista Henry Lara
Publicidad

La capital cultural del Ecuador, Loja, se mancha de sangre con el homicidio del ex alcalde de Yantzaza, Ángel Polibio Erreyes Quezada. Durante la tarde noche el domingo 8 de mayo del 2022, un grupo de delincuentes ingresó al domicilio de la víctima y ejecutó el sicariato con múltiples disparos. En el mismo ataque despiadado resultó herida la madre del ex funcionario, reseñaron medios locales.

El periodista Henry Lara postea un mensaje de Twitter en el que se detalla que los sicarios hicieron siete disparos en contra del ex alcalde. Además, añade que los criminales se movilizaban en una camioneta que tenía placas de Azuay.

Publicidad

Machala Móvil recogió que este vehículo era de color negro y especificó que la casa donde ocurrió el hecho sangriento está en la calle Paris, vía a Zamora; en el sector San Cayetano, de la ciudad de Loja.

Hace tres semanas hubo un intento de sicariato contra el mismo Ángel Erresyes, dijo un testigo entrevistado por Radio Bakana.

¿Quién era el ex alcalde Ángel Erreyes?

Según reflejó en su misma cuenta de Twitter, después de cumplir su mandato, Erreyes se estuvo preparando académicamente para dar clases en el nivel superior. Apenas el 23 de abril del año en curso publicó con orgullo su más reciente logro, el título de Magíster en educación, especialidad educación superior.

La ciudad de Yantzaza es una pequeña localidad perteneciente a la provincia de Zamora Chinchipe. Tiene aproximadamente unos 11 mil habitantes. Ángel Erreyes estuvo a cargo de este municipio durante el periodo 2009-2014. Ganó las elecciones en ese momento bajo la representación del partido Pachakutik – MIA.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído