Comunidad
Cámara de seguridad capta el momento en que dos sicarios saltan un muro e ingresan a una vivienda en el cantón Milagro para matar a dos hombres (VIDEO)
La violencia desatada en Ecuador no conoce límites. Los sicarios hacen cualquier cosa con tal de ejecutar a sus víctimas y eso fue lo que quedó registrado en una cámara de seguridad en el cantón Milagro, provincia del Guayas, cuando unos sujetos treparon un muro para ingresar a una vivienda y asesinar a dos hombres. […]
La violencia desatada en Ecuador no conoce límites. Los sicarios hacen cualquier cosa con tal de ejecutar a sus víctimas y eso fue lo que quedó registrado en una cámara de seguridad en el cantón Milagro, provincia del Guayas, cuando unos sujetos treparon un muro para ingresar a una vivienda y asesinar a dos hombres.
El periodista Luis Antonio Ruiz publicó el video del suceso que ocurrió en la Ciudadela Rosa María. El material audiovisual muestra el momento cuando cuatros sujetos a bordo de dos motos llegan a la vivienda.
Los dos que van de pasajeros se bajan mientras los conductores siguen su trayecto. En una rápida maniobra, los sicarios armados, uno de ellos con una escopeta, saltan el muro e ingresan a la vivienda por la puerta principal que está abierta.
Los cómplices regresan en las motos a esperarlos y unos segundos más tarde, los sicarios salen corriendo de la vivienda, saltan nuevamente el muro, suben a las motos y huyen del lugar. Menos de un minuto les tomó cometer el crimen.
El comunicador también difundió el video cuando agentes de criminalística y la Policía Nacional realizan el levantamiento de los cuerpos. En el video se aprecian a los moradores alrededor de la casa y a los familiares de las víctimas llorar desesperadamente por la muerte de los hombres.
De momento, se desconocen las razones del sicariato. De acuerdo con el reporte del periodista, con este suceso van tres homicidios en menos de 24 horas en Guayas.
SEGUIMIENTO. ¡De locos! Así, trepando, los sicarios llegaron a la casa de la víctima que asesinaron en Milagro, provincia del Guayas. @24horasguayaquil pic.twitter.com/tPsAdN1e0u
— Luis Antonio Ruiz (@luisantonio_r) April 8, 2022
Sicariato en Milagro, Guayas.
Matan a dos ciudadanos dentro de su viviendq en la Cdla. Rosa María. Ya son 3 muertes violentas en menos de 24 horas. @teleamazonasec pic.twitter.com/vHjLTYD6AD— Luis Antonio Ruiz (@luisantonio_r) April 7, 2022
(I)
-
Arte hace 3 días
El Incine renace: cineastas y empresarios ecuatorianos toman las riendas de la escuela que inspiró a una generación
-
Ecuador hace 4 días
Esto es lo que debes saber sobre la gripe H3N2: síntomas y cómo prevenir el contagio
-
Entretenimiento hace 16 horas
Se inicia la preventa exclusiva para el concierto de Iron Maiden en Quito: si eres parte del Fan Club ya puedes adquirir tus boletos
-
Ecuador hace 15 horas
La reacción de Daniel Noboa al alza del salario básico en Ecuador para 2026
