Amarrado con cinta hallan a víctima de secuestro exprés en Guayaquil.
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cubierto en lodo y amarrado con cinta adhesiva: así rescataron a una víctima de secuestro exprés en Guayaquil (VIDEO)

Publicado

el

Los asaltos bajo la modalidad de secuestro exprés sigue afectando a los habitantes de Guayaquil. Durante la noche de este domingo 30 de mayo del 2022 ciudadanos rescataron a una víctima de este delito en la avenida Francisco Orellana, en el norte de la urbe porteña. Publicidad El hecho quedó registrado en un video que […]

Ciudadano víctima de secuestro exprés en Guayaquil. Foto: cortesía NotiVirales.
Publicidad

Los asaltos bajo la modalidad de secuestro exprés sigue afectando a los habitantes de Guayaquil.

Durante la noche de este domingo 30 de mayo del 2022 ciudadanos rescataron a una víctima de este delito en la avenida Francisco Orellana, en el norte de la urbe porteña.

Publicidad

El hecho quedó registrado en un video que comparte el medio Noticias Virales en su cuenta de Twitter. En la grabación se ve cómo la víctima con las manos atadas con cinta adhesiva se pone de pie . Es un hombre de quien no se puede determinar la edad. Está vestido con una bermudas y camiseta amarilla.

En su ropa se puede apreciar que está manchada de lodo. Una de las personas que lo asiste saca su celular y graba un video para dejar registro de la situación.

Allí, en su breve relato, cuenta que a la víctima le robaron el carro y lo mantuvieron durante algunas hora en cautiverio. Después del secuestro exprés, lo dejaron tirado en el norte de la ciudad bajo las condiciones que se aprecian en las imágenes.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído