VIDEO capta sicariato en restaurante de la cooperativa Juan Montalvo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

VIDEO capta el sicariato de un hombre en restaurante de la cooperativa Juan Montalvo: Ni la presencia de cuatro militares en el local impidió que se ejecutara el crimen (IMÁGENES SENSIBLES)

Publicado

el

Cuando almorzaba en un restaurante situado en el sector de La Alegría, en la Cooperativa Juan Montalvo, en el norte de Guayaquil, un hombre fue asesinado al estilo sicariato; la presencia de cuatro militares que también estaban en el lugar no intimidó al criminal. El hecho ocurrió a las 13:39 de este viernes 27 de […]

sicariato
El crimen al estilo sicariato ocurrió al mediodía en un restaurante de la cooperativa Juan Montalvo. Foto: Captura de video viral en redes
Publicidad

Cuando almorzaba en un restaurante situado en el sector de La Alegría, en la Cooperativa Juan Montalvo, en el norte de Guayaquil, un hombre fue asesinado al estilo sicariato; la presencia de cuatro militares que también estaban en el lugar no intimidó al criminal.

El hecho ocurrió a las 13:39 de este viernes 27 de mayo de 2022 y fue captado por cámaras de seguridad que muestran el momento en que el sicario ingresa al local sin importarle que había militares en el sitio; eso no fue impedimento para cumplir con su objetivo.

Publicidad
sicariato

El sicariato se registró en un restaurante de la cooperativa de vivienda Juan Montalvo, en Guayaquil. Foto: captura de video viral

Lo que casi sí parece haberle "impedido" realizar con rapidez el asesinato es que, al momento de disparar, el arma se encasquilla o tiene puesto el seguro.

El asesino llegó al restaurante y sorprendió a su víctima, un hombre que está sentado en una mesa de espaldas a la calle; usa una gorra roja y no se percata de que tiene detrás al sicario. Este intenta disparar pero el arma no le responde, se toma unos segundos para hacerlo y aún el comensal no se da cuenta de que lo van a matar.

Foto: Captura de video viral

Son pocos los ciudadanos que están en el local que advierten al sujeto armado que apunta al hombre. En una mesa cercana están los cuatro militares, que son los únicos en lanzarse al piso cuando se escuchan los disparos.

En redes sociales se viralizaron dos videos del instante del asesinato al comensal.

Desde el 30 de abril pasado rige un estado de excepción en Guayas, Manabí y Esmeraldas como medida para enfrentar la inseguridad en estas tres provincias. También se aplica un toque de queda en cantones específicos;sin embargo, el número de hechos violentos y asesinatos sigue creciendo en Guayaquil. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído