Taxista de 64 años sufre disparo en la cabeza durante atraco en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Taxista de 64 años en estado crítico tras ser víctima de un disparo en la cabeza durante un asalto en Juan Montalvo, en el norte de Guayaquil (FOTOS)

Publicado

el

Un taxista informal de 64 años es la nueva víctima de la delincuencia desatada que atraviesa Guayaquil. El profesional del volante sufrió un disparo en la cabeza durante un atraco que se registró en la Cooperativa Juan Montalvo, al norte de Guayaquil este martes 8 de marzo del 2022. Vecinos de la zona fueron testigos […]

Tras sufrir el disparo estrelló su carro contra un poste de luz. Foto: cortesía Paul Tutiven.
Publicidad

Un taxista informal de 64 años es la nueva víctima de la delincuencia desatada que atraviesa Guayaquil. El profesional del volante sufrió un disparo en la cabeza durante un atraco que se registró en la Cooperativa Juan Montalvo, al norte de Guayaquil este martes 8 de marzo del 2022.

Vecinos de la zona fueron testigos del hecho y tras el ataque sangriento llamaron al 911. Una ambulancia llegó al sitio y lograron trasladarlo con vida hacia el Hospital de Guasmo. Se encuentra en un estado crítico de salud.

Publicidad

El atacante del taxista fue su mismo pasajero, relata el periodista de Teleamazonas, Paul Tutiven, quien reportó desde el lugar en el que se registró el ataque. Mientras el hombre de 64 años ofrecía el servicio de transporte, el delincuente le intentó robar el carro. Entonces, presuntamente en ese momento se dio un forcejeo en el que el criminal le disparó a la víctima provocando el choque del auto contra un poste de luz de la zona.

 

El ladrón huyó del lugar y los vecinos que notaron la eventualidad realizaron un inmediato llamado a los servicios de emergencias. Familiares del taxista contaron que esta es la segunda vez que sufre un intento de asalto. Es jubilado y se dedica a esta actividad de transporte informal durante las mañanas.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído