Un vehículo explotó cerca de unidad policial en el norte de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Lo que se sabe del vehículo que explotó cerca de unidad policial en el norte de Guayaquil (VIDEO)

Publicado

el

Este domingo 29 de mayo de 2022 estalló un vehículo frente a una Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC) en Guayaquil. La explosión ocurrió alrededor de las 03:00 en el sector La Florida, norte de la urbe. El vehículo usado como coche bomba fue un taxi y quedó completamente destruido. Producto de la explosión, un patrullero […]

El vehículo quedó completamente destrozado tras la explosión. Foto: Captura de video
Publicidad

Este domingo 29 de mayo de 2022 estalló un vehículo frente a una Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC) en Guayaquil. La explosión ocurrió alrededor de las 03:00 en el sector La Florida, norte de la urbe.

El vehículo usado como coche bomba fue un taxi y quedó completamente destruido. Producto de la explosión, un patrullero policial resultó afectado en la parte delantera. No se reportaron heridos.

Publicidad

A través de Twitter la Policía indicó que desplegó unidades especializadas y de inteligencia, a fin de dar con los responsables de la detonación del artefacto.

Por su parte, el ministro del Interior, Patricio Carrillo, señaló que los policías que limpian grafitis y simbolismos de organizaciones criminales reciben atentados. "El crimen organizado no detendrá la lucha por devolverle paz a los ecuatorianos", refirió en Twitter.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído