Operativos policiales en Samborondón se realizarán seis veces al día
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Operativos policiales en Samborondón se realizarán seis veces al día tras reiterados hechos delictivos en ese cantón del Guayas

Publicado

el

La Alcaldía de Samborondón anunció este viernes 27 de mayo que intensifica los controles policiales. El alcalde Juan José Yúnez anunció la implementación de más acciones coordinadas con la Policía Nacional, Policía Municipal y Comisión de Tránsito del Ecuador para el desarrollo del Plan Integral de Seguridad, según un boletín de prensa. Más noticias sobre Samborondón […]

Estos controles se efectuarán seis veces al día en horarios rotativos y puntos estratégicos. Foto: Twitter / @juanjoseyunez
Publicidad

La Alcaldía de Samborondón anunció este viernes 27 de mayo que intensifica los controles policiales. El alcalde Juan José Yúnez anunció la implementación de más acciones coordinadas con la Policía Nacional, Policía Municipal y Comisión de Tránsito del Ecuador para el desarrollo del Plan Integral de Seguridad, según un boletín de prensa.

Además, desde el jueves 25 de mayo se desplegaron operativos con todas estas instituciones en la parroquia La Puntilla.

Publicidad

Horario de operativos en Samborondón

Estos controles se efectuarán seis veces al día en horarios rotativos y puntos estratégicos. Hasta el momento se ha realizado lo siguiente:

  • 284 registros de personas
  • 136 registros de carros
  • 77 registros de motos
  • Decomiso de armas blancas.

Además, se fortalecerá en la detención e inspección de vehículos con vidrios polarizados y se reforzará el cumplimiento de la ordenanza que prohíbe la circulación de dos personas en motocicleta.

Reciente asesinato en restaurante

El sábado 21 de mayo se registró un hecho de terror en el restaurante Buijo Histórico de Samborondón, donde un joven identificado como Jaime Villagómez fue asesinado frente a decenas de personas y todavía se está en la busca de los responsables del hecho.

Además, a través de redes sociales, el Ministerio del Interior anunció que entregará una recompensa económica de hasta $ 5.000 a quien proporcione información para identificar al autor del crimen.

¿Quién es el joven asesinado en restaurante de Samborondón? 

Jaime Villagómez Faday tenía 32 años y no presentaba antecedentes penales. Según allegados, el joven trabajaba en una reconocida empresa de telecomunicaciones.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído