Publicidad

Comunidad

Dos sacapintas desarman a guardia y roban 55.000 dólares a hombre dentro de un banco en Santo Domingo y al escapar en moto efectuaron disparos, según testigos (VIDEO)

Published

on

Publicidad

A plena luz del día, un par de sacapintas ingresó a una entidad bancaria en Santo Domingo y robó a un hombre que pretendía depositar 55.000 dólares. Los asaltantes se le llevaron todo y dejaron gran tensión en la zona.

Los hechos se registraron el lunes 11 de julio de 2022 en una sede bancaria ubicada entre la avenida Quevedo y la calle Abraham Calazacón, indicó Ecuavisa este martes.

Publicidad

Los sujetos llegaron y le quitaron el arma al guardia, luego de amenazarlo con las que ellos llevaban.

Caminaron hacia el hombre que iba a depositar la referida cantidad de dólares, lo golpearon a la altura del estómago y le arrebataron la mochila con los billetes.

En su huida, según testigos, los ladrones efectuaron unos disparos, al techo y a un vehículo.

Publicidad

Qué dijo la Policía en Santo Domingo

La víctima de este par de sacapintas salió de la cuarta etapa del sector Los Rosales en dirección al banco.

Christian Ruiz, jefe distrital policial en Santo Domingo, declaró que el hombre no hizo uso el servicio gratuito que ofrece la Policía Nacional en relación con el traslado de valores.

En la zona, hubo versiones cruzadas sobre los disparon que efectuaron los ladrones. Comerciantes de locales cercanos y transeúntes señalaron que los sacapintas sí accionaron sus armas, reseñaron en Zaracay TV.

Publicidad

(I)

Lo más leído

Exit mobile version