Lo que le robaron a un adulto mayor en el sur de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¡Falsas policías drogaron y le robaron a un adulto mayor en el Sur de Quito!

Publicado

el

En un momento donde intento resistirse, al adulto mayor lo amedrentaron con armas de fuego.

Adulto Mayor
Adulto de la tercera edad víctima de supuestas uniformadas. Foto: Referencial (El Universo)
Publicidad

Un adulto mayor fue interceptado por dos personas vestidas de policías, quienes lo drogaron y después le ultrajaron una cuantiosa suma de dinero. Eso fue lo que denunció la hija del afectado, este 1 de abril, durante una transmisión en vivo de Ecuavisa.

La supuestas agentes de policía, para certificar su credibilidad frente al adulto mayor, le presentaron credenciales. El suceso ocurrió en una parada de bus del sector Morán Valverde, Sur de Quito.

Publicidad

"La una se presentó como la teniente Alexandra Flores", dijo la víctima sobre una de sus captoras temporales. La persona de la tercera edad fue llevada a un centro comercial del sur para que retire de su cuenta bancaría unos USD 1.600.

Lo que le hicieron al adulto mayor luego de robarle el dinero

En un momento donde intento resistirse, al adulto mayor lo amedrentaron con armas de fuego. Tras usurparle el dinero, la víctima fue abandonada atrás del estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

La hija del perjudicado hizo un llamado para que las instituciones bancarias brinden resguardo especial a los ciudadanos de la tercera edad.

"Son personas vulnerables (…) La entidad financiera debe preguntar por quién son escoltados (…) Hay guardias en las entidades financieras que deben preguntar por quién ingresa acompañado el adulto mayor", solicitó el familiar del afectado.

(I)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído