¿Quiénes protagonizaron la balacera registrada en Ponceano?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Los indicios que recabó la Policía tras la balacera que dejó dos muertos y un herido en el norte de Quito

Publicado

el

Las dos víctimas, de acuerdo a la Policía, fueron abatidas en un carro con placas adulteradas.

balacera
Momento en el que una policía asiste a un herido producto de una balacera en el norte de Quito. ( Captura de pantalla )
Publicidad

En el sector Ponceano del norte de Quito, a las cercanías del estadio de Liga Deportiva Universitaria, se desató una balacera que dejó dos personas fallecidas y un herido. El violento acontecimiento ocurrió la tarde de este 26 de marzo.

En un vídeo, publicado ayer en X, se observa cómo una uniformada socorría a un ciudadano mal herido en el lugar del suceso. También, se expuso una imagen de un taxi caído en una ladera. Aquello, producto de que el conductor trató de resguardar su vida en medio de la balacera.

Publicidad

Para los medios locales, el jefe del Distrito La Delicia, Mauricio Pinto, detalló que el incidente fue un enfrentamiento armado, protagonizado por bandas delictivas, para ajustar cuentas.

Las dos victimas, de acuerdo a la Policía, terminaron abatidas en un carro con placas adulteradas. Dicho vehículo fue reportado el jueves de la semana pasada como robado.

Actos delictivos en Quito

Pese al estado de excepción, en la capital siguen registrándose ataques delictivos. No obstante, el Municipio de Quito asegura que tales actos violentos disminuyeron en comparación al año pasado. Como rescata Ecuavisa, en la capital hay una baja del 58% en homicidios y también un decrecimiento del 20% en cuanto a la delincuencia común.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído