Por frustrar presunto secuestro la Policía abatió a un delincuente en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En el norte de Quito: Policía frustró un presunto secuestro exprés y abatió a uno de los delincuentes

Publicado

el

Agentes de la Policía Nacional y presuntos delincuentes protagonizaron un fuerte enfrentamiento armado la madrugada de este miércoles, 13 de septiembre de 2023. El hecho ocurrió en la av. La Prensa y Edmundo Carvajal en el norte de Quito.  ‘Fito’ dejó la cárcel La Roca para regresar a la Regional por orden de un juez: […]

Quito
Debido a la persecución, el vehículo donde se movilizaban los presuntos antisociales chocó contra una lanfor del sector. Foto: Policía
Publicidad

Agentes de la Policía Nacional y presuntos delincuentes protagonizaron un fuerte enfrentamiento armado la madrugada de este miércoles, 13 de septiembre de 2023. El hecho ocurrió en la av. La Prensa y Edmundo Carvajal en el norte de Quito. 

De forma preliminar, las autoridades dieron a conocer que la balacera se dio por frustrar un presunto secuestro exprés. Afortunadamente la víctima fue liberada y se encuentra a buen recaudo.

Publicidad

Según informó el comandante del Distrito Metropolitano de Quito (DQM), Víctor Herrera, un patrullero se percató que un vehículo circulaba en actitud sospechosa. Al negarse a detener el carro se inició una persecución, así como ocurrió el tiroteo.

En el cruce de balas uno de los antisociales fue abatido. Ahora, agentes especializados se encuentran en el lugar para levantar los indicios. La presunta víctima habría acudido a la Fiscalía a poner la denuncia, dijo Herrera a El Universo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído