Publicidad

Comunidad

Sacapintas roban y disparan a una mujer en Iñaquito cuando salía de entidad bancaria: Esto se sabe del asalto en el norte de Quito

Published

on

Publicidad

Una mujer resultó herida en un robo al estilo sacapintas en el sector de la Plataforma Financiera en Iñaquito, en el norte de Quito, la tarde del jueves 27 de octubre de 2022, confirmó la Policía Nacional, que informó en Twitter sobre la búsqueda de los delincuentes.

"Tras robo a personas en la modalidad "sacapintas", en el sector Iñaquito #UIO, unidades especializadas de
@PoliciaEcuador ejecutan operaciones de localización y captura de los autores de este hecho delictivo. La víctima fue llevada hasta una casa de salud", indicó la entidad en su cuenta en la red social.

Publicidad

En las imágenes del tuit se observa el traslado de la agraviada, quien según trascendió, fue asaltada y herida de bala por los sacapintas cuando salía de una entidad bancaria, en la avenida Amazonas y Villalengua.

En redes sociales circulan dos fotos del momento en que la víctima del robo está en el suelo del estacionamiento y es auxiliada por paramédicos. Al lugar llegó una ambulancia, indicaron los internautas.

La inseguridad en la capital ecuatoriana parece no detenerse, comentaron usuarios de redes sociales. Dos videos que circulan en Twitter revelan hechos delictivos recientes.

Uno, el asalto a unos comensales en el norte de la ciudad y otro, el de una mujer que tomó un taxi y fue víctima de secuestro exprés. Por este último caso hay dos detenidos. (I)

Lo más leído

Exit mobile version