Comunidad
A combazos dos delincuentes intentan robar una caja de cobro en local comercial en la calle Arizaga y 10 de Agosto en Machala (VIDEO)
Los asaltos con el uso de mazos siguen siendo frecuentes en Machala, provincia de El Oro, donde dos delincuentes sorprendieron a un empleado de un local comercial rompiendo el ventanal del mostrador a fuerza de combazos para robar la caja de cobro. El intento de asalto ocurrió a las 16:10 de este miércoles 30 de […]
Los asaltos con el uso de mazos siguen siendo frecuentes en Machala, provincia de El Oro, donde dos delincuentes sorprendieron a un empleado de un local comercial rompiendo el ventanal del mostrador a fuerza de combazos para robar la caja de cobro.
El intento de asalto ocurrió a las 16:10 de este miércoles 30 de junio en las calles Arizaga y 10 de Agosto, en Machala. El reporte de MPNoticiasMachala indica que este es el cuarto hecho delictivo que sufre la cadena comercial Multiservicios Dingo bajo la misma modalidad. En las tres oportunidades anteriores sí han logrado robarse el dinero de los establecimientos.
En el video se observa cuando uno de los asaltantes revienta el ventanal a combazos y de inmediado interviene su cómplice, un hombre vestido con una camisa de rayas, quien comienza a tratar de desprender la caja de cobro, pero sin éxito. Luego de varios intentos, la pareja huye del local.
El 5 de abril pasado, seis delincuentes actuaron con la misa modalidad en otro local de la cadena comercial, de donde habrían robado 5 mil dólares, hecho que también quedó grabado en un video que se viralizó en las redes sociales. (I)
Lea también:
- Violento asalto con combo en Machala queda grabado en un video, seis delincuentes roban un local y se llevan 5.000 dólares
- A golpe de ‘combazo’ roban 3.000 dólares en local de valores en El Carmen, provincia de Manabí (VIDEO)
- Una mujer se enfrenta y desarma a tres sujetos que la asaltaron en el cantón Durán, todo quedó grabado (VIDEO)
-
Comunidad hace 2 días
Siniestro de tránsito en Balzar dejó cinco personas fallecidas: tres de los involucrados presentaban impactos de bala
-
Comunidad hace 4 días
Quito celebra 491 años de fundación: legado histórico, aporte económico y actividades para este fin de semana
-
Ecuador hace 4 días
SPDP analiza impacto de la lista nacional de infieles en Ecuador por divulgar datos personales sin consentimiento
-
Comunidad hace 21 horas
Periodistas son agredidos por guardias de la Terminal Terrestre de Guayaquil: Aquiles Alvarez anunció medidas contra la empresa de seguridad
