Comunidad
Conectar todas las actividades de la prefectura con el desarrollo armónico del ser humano es la propuesta de Roberto Altamirano, candidato a la Prefectura del Pichincha
Realizan “un gran plan vial” que permita el bienestar de los pichinchanos es la propuesta de Roberto Altamirano, candidato a la Prefectura del Pichincha por la lista 12, Izquierda Democrática. “Datos técnicos y específicamente bien definidos nos demuestran que de 9.000 kilómetros de vías que tenemos entre primero, segundo y tercer orden, solamente el 10 […]
Realizan “un gran plan vial” que permita el bienestar de los pichinchanos es la propuesta de Roberto Altamirano, candidato a la Prefectura del Pichincha por la lista 12, Izquierda Democrática. “Datos técnicos y específicamente bien definidos nos demuestran que de 9.000 kilómetros de vías que tenemos entre primero, segundo y tercer orden, solamente el 10 % están en buen estado”, menciona Altamirano.
En su propuesta, priorizará la ampliación de la vía Aloag – Unión del Toachi. También se compromete a eliminar la tasa de mantenimiento vial.
Aparte, plantea como la “gran obra”, a la construcción del puerto seco en Mejía, que es el ingreso sur de la provincia. Considera que esta será una zona de desarrollo económico, que atraerá capitales nacionales e internacionales y permitirá la creación del centro logístico que necesita Quito para que el tráfico pesado se quede en el sur de la provincia y no ingrese a la ciudad.
En cuanto a productividad, indica que se generará un gran plan de construcción de redes de canales de riego de segundo y tercer orden. Con estos canales de riego se fomentará la producción y a su vez, esta producción estará soportada por centros de acopio de los productos, que permitirán comprar los productos certificados, y con el debido procesamiento y tratamiento, entrar a los mercados nacionales e internacionales.
En su plan también ofrece impulsar el turismo comunitario y potenciar las rutas de la ruralidad. Tenemos que conectar todas las actividades de la prefectura con el desarrollo armónico del ser humano. Defendemos el agua… y el trabajo de la mujer". (I)
-
Ecuador hace 2 días
Daniel Noboa está en China para reunirse con diversos líderes y participar en foro mundial
-
Comunidad hace 10 horas
Quito: estudiante agrede brutalmente a otra en el parque Itchimbía mientras otros graban y alientan (VIDEOS SENSIBLES)
-
Ecuador hace 3 días
¿Quién es alias ‘Fede’?: el líder de Los Águilas que se fugó de la Penitenciaría del Litoral
-
Ecuador hace 2 días
Gobierno nacional ofrece cuantiosa recompensa para capturar a alias ‘Fede’: ¿qué se prometió a militares y policías?