¿Qué días puedo retirar mi adhesivo de RTV en Guayaquil? - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿Qué días puedo retirar mi adhesivo de RTV? ATM reanudará el canje este lunes 04 de enero

Publicado

el

Desde el lunes 4 de enero de 2021, la Autoridad de Tránsito Municipal de Guayaquil reanuda el canje de adhesivo de la Revisión Técnica Vehicular (RTV). Los conductores que realizaron el trámite en 2020 y recibieron un certificado de haberlo realizado podrán reclamar el documento. Estos son los horarios de atención del transporte público en […]

Foto: Cortesía de ATM
Publicidad

Desde el lunes 4 de enero de 2021, la Autoridad de Tránsito Municipal de Guayaquil reanuda el canje de adhesivo de la Revisión Técnica Vehicular (RTV). Los conductores que realizaron el trámite en 2020 y recibieron un certificado de haberlo realizado podrán reclamar el documento.

El canje se realizará de lunes a viernes, de 08:00 a 17:00, en los dos centros de Matriculación y Revisión Técnica Vehicular. La entrega de adhesivo de RTV se efectuará bajo la siguiente modalidad, para evitar aglomeración de personas en las instalaciones. El trámite se realizará por medio del último dígito de la placa de identificación vehicular.

Publicidad
DÍA PLACA
Lunes

1 y 2

Martes 3 y 4
Miércoles 5 y6
Jueves 7 y 8
Viernes 9 y 0

Hasta el 16 de enero, el canje de adhesivos será el trámite que se atenderá de manera exclusiva en los dos centros. Estos sitios están ubicados en la av. Narcisa de Jesús, detrás de la terminal Río Daule de la Metrovía; y en el Km 10.5 de la vía a Daule, atrás del cc. El Paseo Shopping.

Los trámites de Matriculación se reiniciarán a partir del lunes 18 de enero, una vez que el Servicio de Rentas Internas (SRI) ha anunciado que reactivará su plataforma informática. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído