Guayaquil: Atención del transporte público en fin de año - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Estos son los horarios de atención del transporte público en Guayaquil durante el feriado de fin de año

Publicado

el

El servicio de transporte público en Guayaquil mantendrá el horario de operación que cuenta desde el estado de excepción. Así lo informó la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) en un comunicado de prensa. Te recordamos cuales son los horarios de atención. Este 31 de diciembre, los buses convencionales y los sistemas de transportación Metrovía y […]

Foto: Cortesía de ATM
Publicidad

El servicio de transporte público en Guayaquil mantendrá el horario de operación que cuenta desde el estado de excepción. Así lo informó la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) en un comunicado de prensa. Te recordamos cuales son los horarios de atención.

Este 31 de diciembre, los buses convencionales y los sistemas de transportación Metrovía y Aerovía iniciarán sus recorridos desde las 05:30 hasta las 20:30. El cierre se realiza temprano para finalizar la operación a las 22:00, cuando inicia el toque de queda dispuesto por el Gobierno central.

Publicidad

Para el 1 de enero, el único sistema que modifica el horario de inicio de sus recorridos es la Metrovía. Para el primer día del año, más de 150 buses alimentadores y articulados comenzarán a circular a las 07:00 hasta las 20:00. Los días sábado y domingo 3, el servicio iniciará a las 6:00 y finalizará a las 20:00.

Los buses convencionales y el Sistema de Transportación Aerosuspendido (Aerovía) mantendrán los horarios de atención (05:30 a 20:30) durante el feriado de Año Nuevo.

Para acceder a cualquiera de los sistemas de transporte público en Guayaquil, los usuarios deben llevar mascarilla de manera obligatoria.

La ATM anunció que mantendrán los controles a la transportación pública para que las unidades cumplan con el aforo establecido por el COE Cantonal. La medida indica que estos medios de movilización deben laborar con un aforo del 50% de la capacidad del bus y/o cabina. Esta restricción tiene como objetivo prevenir la posible ola de contagio de COVID-19. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído