Rescatan a ocho niños obligados a trabajar en calles de Quito (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Rescatan a 8 niños que eran obligados a trabajar y mendigar en las calles de Quito, por la presunta trata de personas hay ocho detenidos (FOTOS)

Publicado

el

Ocho niños fueron rescatados en un operativo conjunto de la Fiscalía, la Policía Nacional y el apoyo de la Embajada de Estados Unidos en Ecuador. El allanamiento se ejecutó en cuatro inmuebles en Quito, donde un grupo de personas presuntamente se dedicaba a tenerlos para su explotación laboral y mendigar en las calles de la […]

allanamiento en Quito
Para el rescate de los niños se realizó el allanamiento en cuatro inmuebles de Quito, participaron agentes de Policía Nacional en conjunto con la Fiscalía y la Embajada de Estados Unidos. Foto: Twitter @fiscalíaecuador
Publicidad

Ocho niños fueron rescatados en un operativo conjunto de la Fiscalía, la Policía Nacional y el apoyo de la Embajada de Estados Unidos en Ecuador. El allanamiento se ejecutó en cuatro inmuebles en Quito, donde un grupo de personas presuntamente se dedicaba a tenerlos para su explotación laboral y mendigar en las calles de la ciudad.

Foto: Twitter @fiscalíaecuador

Publicidad

El operativo, desarrollado la tarde de este jueves 20 de octubre, forma parte de una investigación por presunta trata de personas con fines de explotación laboral, trabajo infantil y mendicidad en Quito.

Foto: Twitter @fiscalíaecuador

El despliegue de las autoridades permitió detener además a ocho personas, contra quienes la Fiscalía formulará cargos en las próximas horas, informó el organismo fiscal en su cuenta en Twitter, donde acompañó su reporte con fotografías del operativo.

En las imágenes  se observa mucha ropa infantil, dulces y golosinas que se presume eran utilizados para la venta. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído