Comunidad
Así fue el rescate del pequeño “Messi”, un gatito que quedó colgado en el tumbado de una casa en Cuenca (VIDEO)
Entre las calles José Echegaray y Menéndez Pidal, en la ciudad de Cuenca, un gatito llamado “Messi” se había quedado atrapado en el tumbado de una casa, llorando y asustado porque no podía hacer otra cosa que esperar, a ver si alguien subía a socorrerlo. Tuvo mucha suerte, porque pronto los bomberos acudieron para rescatarlo. […]
Entre las calles José Echegaray y Menéndez Pidal, en la ciudad de Cuenca, un gatito llamado “Messi” se había quedado atrapado en el tumbado de una casa, llorando y asustado porque no podía hacer otra cosa que esperar, a ver si alguien subía a socorrerlo. Tuvo mucha suerte, porque pronto los bomberos acudieron para rescatarlo.
Foto: Twitter @Bomberos_Cuenca
Los Bomberos de Cuenca recibieron una alerta, el pasado jueves 30 de septiembre, se trataba del apuro en el que estaba metido el gatito “Messi” y la desesperación de su familia. De inmediato se movilizó un vehículo de rescate y tres bomberos para ayudar al pequeño minino, como informó en su cuenta de Twitter, Bomberos Cuenca.
Foto: Twitter @Bomberos_Cuenca
Los salvadores del pequeño “Messi” llegaron rápidamente. Estacionaron el camión de rescate y empezaron con las maniobras. En un video publicado en la misma cuenta de Twitter, se ve cómo uno de los bomberos está encima de la viga donde estaba montado el gatito y lo baja con sumo cuidado hasta dárselo a un compañero. Minutos después, le entregan el animalito a su ama, sano y salvo.
Ya abajo, el minino aprovechó para comer y recibió el cariño de los presentes. Luego se hicieron una fotografía para recordar el momento, que resultó con un final feliz.(I)
Foto: Twitter @Bomberos_Cuenca
?Instante del rescate.
Nuestro amiguito se encuentra en buenas condiciones, bajo el cuidado de su familia. @tomebamba @Rodrigoperiodis @complicefm @LA1001FM @WRadioec @teleramaec @tvrhdec @NuevoTiempoCue @radialvision @ChismosaFm @UNSIONTV pic.twitter.com/i9REIn0Ecx— Bomberos Cuenca (@Bomberos_Cuenca) October 1, 2021
Leer también
- Mira cómo rescatan a un gatito que quedó herido tras caer varios metros desde el techo de una vivienda (FOTO)
- Así fue el rescate de cuatro gatitos atrapados en un apartamento que se incendió en la avenida La Coruña en Quito (FOTOS)
- Organizaciones de protección animal denuncian un brutal maltrato hacia unos ‘gatitos’ en la reconstrucción del mercado central de Portoviejo: "los bañaron de cemento" (FOTOS)
-
Comunidad hace 4 días
Quito: estudiante agrede brutalmente a otra en el parque Itchimbía mientras otros graban y alientan (VIDEOS SENSIBLES)
-
Comunidad hace 4 días
Tras el ataque de una estudiante a otra en Quito, estas medidas tomó el Ministerio de Educación
-
Comunidad hace 2 días
¿Cuál es el estado de salud de la estudiante que fue agredida en el parque Itchimbía en Quito?
-
Ecuador hace 4 días
Petroecuador anuncia que desvinculó a 70 personas con "sueldos dorados": la medida generaría ahorro anual