Comunidad
Bomberos de Samborondón realizan dramático rescate de una persona que quedó atascada y guindando en la parte alta de un edificio (VIDEO)
Funcionarios del cuerpo de Bomberos de Samborondón realizaron un dramático rescate de una persona que se quedó atascada y guindando en la parte alta de un edificio, la noche de este miércoles 2 de noviembre del 2022. De acuerdo con lo que informa el medio Cupsfire_gye, el afectado estaba realizando el desmontaje de un cartel […]
Funcionarios del cuerpo de Bomberos de Samborondón realizaron un dramático rescate de una persona que se quedó atascada y guindando en la parte alta de un edificio, la noche de este miércoles 2 de noviembre del 2022. De acuerdo con lo que informa el medio Cupsfire_gye, el afectado estaba realizando el desmontaje de un cartel en la parte externa de la estructura.
El hecho se registró en el sector de la ciudadela Entre Ríos, parte del cantón Samborondón. Se aprecia como la persona estaba atascada, pero asegurada con su propio sistema de correas, en lo más alto de un edificio de tres plantas.
Los bomberos que acudieron a la emergencia, en primer lugar, lo aseguraron con sogas sostenidas desde la azotea de la estructura.
Después de que la persona estaba sostenida, desde la parte de abajo pusieron una escalera para que pusiera bajar por sus propios medios. El video capturado por @Dronegye registró gran parte del rescate del cuerpo de Bomberos de Samborondón.
19:20 Aproximadamente personal de @CB_Samborondon con trabajaron en la Cdla. Entre Rios, por rescate de persona que realizaba trabajos de desmontaje de letrero y se quedó atascado su sistema de correas
? Videos colaboración de @dronegye pic.twitter.com/D0TynjWqHi— ?? CUPSFIRE (@Cupsfire_gye) November 3, 2022
(I)
-
Ecuador hace 15 horas
Conoce cuándo será el feriado de Viernes Santo y cómo se calculan las fechas de la Semana Mayor
-
Ecuador hace 3 días
Ecuador fuera de la lista de deportaciones: Conoce los programas que impulsa Noboa para reducir la migración
-
Ecuador hace 4 días
¿Qué temas tratarán Daniel Noboa y Donald Trump en su reunión prevista para este 29 de marzo de 2025?
-
Comunidad hace 4 días
Aduana autoriza la salida de los 14 trolebuses eléctricos "retenidos" en Manta: ¿cuándo comenzará el traslado a Quito?