Alarma por bus en puente de Guayaquil: ¿Qué pasó con el vehículo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Alarma por bus en puente de Guayaquil: ¿Qué pasó con el vehículo abandonado en la Avenida Pedro Menéndez Gilbert, en el norte de la ciudad?

Publicado

el

El terror que sembraron los atentados ocurridos en Guayaquil, Durán y Esmeraldas el martes 1 de noviembre de 2022 dejó en zozobra a los ciudadanos, que temen nuevos hechos e violencia. Un incidente en particular generó pánico entre la gente de la capital de Guayas este miércoles 2, cuando un bus de Durán se detuvo […]

Foto: Captura de video viral en Twitter @radio_pichincha
Publicidad

El terror que sembraron los atentados ocurridos en Guayaquil, Durán y Esmeraldas el martes 1 de noviembre de 2022 dejó en zozobra a los ciudadanos, que temen nuevos hechos e violencia.

Un incidente en particular generó pánico entre la gente de la capital de Guayas este miércoles 2, cuando un bus de Durán se detuvo a las 10:00 en el paso a desnivel después del Puente de la Unidad Nacional hacia la Avenida Pedro Menéndez Gilbert, en el norte de la ciudad.

Publicidad

El automotor quedó varado en el puente sin chofer ni ocupantes en plena vía, lo que provocó la alerta de los ciudadanos y las autoridades. Tras las investigaciones se determinó que el bus estaba averiado.

Desde la madrugada del martes se registraron seis atentados en Guayaquil y tres en Esmeraldas, informó Fausto Salinas, comandante general de la Policía, en rueda de prensa del 1 de noviembre.

La ola de violencia dejó además cinco policías asesinados y ataques a instituciones públicas y gasolineras. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído