Comunidad
Así rescatan al conductor de un camión que quedó atrapado tras un aparatoso accidente en el sector Miravalle 2 en Quito (FOTOS)
Un aparatoso accidente se registró en el sector de Miravalle 2 en Quito. Efectivos del Cuerpo de Bomberos atendieron la emergencia para rescatar a un hombre que quedó atrapado cuando el camión que conducía perdió pista y se volcó. El reporte publicado por la cuenta en Twitter de los bomberos señala que los rescatistas realizaron […]
Un aparatoso accidente se registró en el sector de Miravalle 2 en Quito. Efectivos del Cuerpo de Bomberos atendieron la emergencia para rescatar a un hombre que quedó atrapado cuando el camión que conducía perdió pista y se volcó.
El reporte publicado por la cuenta en Twitter de los bomberos señala que los rescatistas realizaron labores de "extricación vehicular", que consiste en realizar varias técnicas para liberar a una víctima atrapada. Los agentes, con ayuda de un equipo hidráulico, pudieron liberar al conductor del vehículo siniestrado la tarde de este martes 31 de agosto.
Los bomberos liberaron al conductor con un equipo hidráulico. Foto: Twitter/@BomberosQuito
A través de la red social compartieron las impresionantes imágenes del estado en el que quedó el camión siniestrado. No informaron la identidad del conductor ni la gravedad de las heridas que presentó.
El accidente se registró en el sector de Miravalle 2 en Quito. Foto: Twitter/@BomberosQuito
?Esta tarde, ocurrió un siniestro de tránsito en el sector de Miravalle 2.
⚒️ Nuestros rescatistas realizaron labores de extricación vehicular y con ayuda de equipo hidráulico, pudieron liberar al conductor del vehículo.
?? Por favor, conduce con precaución. #SalvamosVidas pic.twitter.com/dg9Og3lIWi
— Bomberos Quito (@BomberosQuito) August 31, 2021
(I)
Lea también:
- Un joven quiere jactarse de la potencia de su Toyota Supra y acaba sufriendo un accidente impresionante (VIDEO)
- Mujer comerciante que fue arrollada en Quito no fue trasladada a un Hospital: Esto fue lo que pasó con ella tras el accidente
- Un muerto y 6 heridos deja accidente múltiple en la vía Catamayo-Loja, una plataforma perdió los frenos y chocó contra 3 vehículos
-
Comunidad hace 4 días
Delincuentes asaltan oficinas del SRI en Quito y sustraen dos autos y tres computadoras
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Comunidad hace 4 días
Brigadas médicas en Guayaquil: atención gratuita del 17 hasta el 23 de febrero