Este joven quería lucirse con su Toyota Supra y terminó estrellándolo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un joven quiere jactarse de la potencia de su Toyota Supra y acaba sufriendo un accidente impresionante (VIDEO)

Publicado

el

La combinación de un automóvil muy veloz y un conductor inexperto puede ser letal y ocasionar accidentes lamentables. El caso de un joven que quería demostrar que su Toyota Supra era una máquina potente no fue la excepción, y es que en su intento por hacer alarde de las capacidades del vehículo, terminó ocasionando un […]

Un joven quería lucirse con su Toyota Supra, pero terminó estrellándolo contra un poste. Foto: Toyota
Publicidad

La combinación de un automóvil muy veloz y un conductor inexperto puede ser letal y ocasionar accidentes lamentables. El caso de un joven que quería demostrar que su Toyota Supra era una máquina potente no fue la excepción, y es que en su intento por hacer alarde de las capacidades del vehículo, terminó ocasionando un accidente fatal.

El episodio quedó grabado en un video, donde se ve que unos conductores decidieron que era una buena idea cerrar una autopista para hacer exhibiciones con los vehículos. La idea parecía divertida para ellos, hasta que un joven avanzó a toda velocidad en su Toyota Supra, intentó hacer un movimiento, pero se coleó y terminó estrellándose contra un poste.

Publicidad

Un momento después los otros jóvenes se acercan para ver cómo quedó el Toyota y, aunque no hubo víctimas en el accidente, el lujoso auto no corrió con la misma suerte al sufrir daños considerables.

Pero eso no es todo. Antes del accidente, el muchacho le dijo a todos que el vehículo era suyo, pero no era verdad, un concesionario se lo había prestado, como lo asegura el texto del video publicado en Reddit. Así que ahora tendrá que correr con las consecuencias económicas por su fatídica presentación en las calles.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído