Comunidad
Se realizan trabajos en la calle Los Fresnos al norte de Quito: Se anunciarán cierres viales por la intervención
Desde el miércoles, 12 de enero de 2022, arrancó la rehabilitación vial de la calle Los Fresnos, en el norte de Quito, según indicó la Empresa de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop). La repavimentación se ejecutará en 927 metros de longitud con cambio y reposición de carpeta asfáltica. Los trabajos se realizar en el tramo […]
Desde el miércoles, 12 de enero de 2022, arrancó la rehabilitación vial de la calle Los Fresnos, en el norte de Quito, según indicó la Empresa de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop).
La repavimentación se ejecutará en 927 metros de longitud con cambio y reposición de carpeta asfáltica. Los trabajos se realizar en el tramo que va de la av. 6 de Diciembre hasta la calle Carl Nielsen.
De esta forma, la entidad anunció que las obras se efectuarán desde las 10:00 hasta las 16:00, por aproximadamente 15 días según las condiciones climáticas.
Además se espera que haya cierres viales totales por tramos. La gestión del tránsito y las rutas alternas se anunciarán por la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT).
Por otra parte la Epmmop recordó que en el norte continúan las actividades de pavimentación en seis calles y dos pasajes de Pisulí, en Calderón la calle De Los Sauces y tres calles en el barrio Servidores de La Salud, en Conocoto. (I)
EN TERRITORIO?
El alcalde de Quito, @santiguarderas junto a autoridades municipales recorrieron varias obras en Quito como:
?Relleno de socavón en la av. De Los Granados y Eloy Alfaro
?Rehabilitación vial De Los Fresnos
?Rehabilitación vial Edmundo Carvajal #PorUnQuitoDigno pic.twitter.com/sUC2B9quB0— Obras Quito (@ObrasQuito) January 13, 2022
Lea también:
- "Encontramos a mi hermano, lo asesinaron por robarle el celular y los zapatos": el doloroso hallazgo en el río Machángara de joven desaparecido en el sur de Quito (VIDEO Y FOTO)
- Estas son las acciones que se ejecutarán en Quito por la seguridad: Así trabajará el Ministerio de Gobierno y el municipio capitalino
- En terminales terrestres de Quito se acoge disposición de solicitar carnet de vacunación: Estos son todos los requisitos que los pasajeros deben cumplir
-
Comunidad hace 3 días
Este fue el último post de la presentadora Ana Buljubasich antes de su fallecimiento, este 15 de abril
-
Ecuador hace 1 día
Los 4 argumentos de Luisa González para asegurar que hubo fraude en la segunda vuelta electoral
-
Ecuador hace 3 días
"Ya podemos estar tranquilos de que cuatro años más vamos a estar aquí sirviéndolos y luchando día a día", declaró el presidente reelecto, Daniel Noboa
-
Ecuador hace 3 días
Informe preliminar de OEA sobre elecciones señala posible mal uso de recursos públicos: Esto es todo lo que dice el documento