Registro de la propiedad de Quito incorpora videollamadas a la atención
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así es el proceso para la nueva atención por videollamadas anunciada por el Registro de la Propiedad de Quito

Publicado

el

El Registro de la Propiedad de Quito informó que incorporará un plan de viodellamadas con el que busca mejorar la atención ante las restricciones de movilidad del plan Hoy No Circula. Usuarios contarán con un nuevo portal para el Registro de la Propiedad en Quito, disminuirán los tiempos de los trámites Para ser atendidos a […]

Registro de la propiedad de Quito
El plan piloto para la atención por videollamadas se irá extendiendo en los próximos meses. Foto:QuitoInforma
Publicidad

El Registro de la Propiedad de Quito informó que incorporará un plan de viodellamadas con el que busca mejorar la atención ante las restricciones de movilidad del plan Hoy No Circula.

Para ser atendidos a través de este nuevo sistema los usuarios sólo deben ingresar al sitio registrodelapropiedadquito.gob.ec, solicitar un turno y seguidamente recibirán un link para ingresar a la videollamada, explica el organismo en una nota de prensa.

Publicidad

Los interesados en realizar los trámites deben contar con una conexión a internet estable, micrófono, auriculares y buen sistema de audio en su equipo digital. El Registro de la Propiedad resalta que en esta primera fase del plan la atención con videollamadas se limitará al reingreso de escrituras suspensas y trámites judiciales.

En las próximas semanas extenderán el sistema para reclamos de certificados y asistencia virtual, pero no se precisó la fecha exacta. Desde que comenzó la pandemia de COVID-19, registro ha realizado más de 98 mil trámites de diferentes tipos a través de su plataforma digital. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído