Registro de la Propiedad de Quito atiende más de 98 mil trámites
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Registro de la propiedad del Distrito Metropolitano de Quito mantiene atención en línea por la pandemia de COVID-19

Publicado

el

El registro de la propiedad de Quito se ha mantenido activo de forma digital luego de confirmarse la llegada de los primeros casos de COVID-19 al país, a finales de febrero de 2020. El organismo informó que durante el primer trimestre del año lograron atender más de 98 mil trámites de diferentes tipos a través […]

Registro de la Propiedad de Quito
La institución continúa trabajando de manera 100% digital. Foto: QuitoInforma
Publicidad

El registro de la propiedad de Quito se ha mantenido activo de forma digital luego de confirmarse la llegada de los primeros casos de COVID-19 al país, a finales de febrero de 2020. El organismo informó que durante el primer trimestre del año lograron atender más de 98 mil trámites de diferentes tipos a través de su plataforma digital.

Por ejemplo, en marzo se entregaron 26.176 certificados y 5.591 trámites de inscripción con una recaudación total de 1 millón 308 mil 264 dólares. Durante los primeros meses de 2021 han recibido 30.217 inscripciones de actos o contratos. Además entregaron 68.391 certificados, con lo que lograron recaudar 3 millones 285 mil 407 dólares, reseña el organismo en su sitio web.

Publicidad

De acuerdo con la información proporcionada por el ente, los usuarios pueden realizar sus consultas y trámites, mediante un chat en línea en la página web www.registrodelapropiedad.quito.gob.ec, el call center (1800 510 510 opción 4) y sus redes sociales oficiales Facebook @registroquito, y Twitter, @RegistroQuito. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído