De 20:00 a 05:00 no habrá movilidad, pero 'Hoy No Circula' sigue vigente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Quito acoge las disposiciones del COE Nacional con respecto a la movilidad: el plan ‘Hoy No Circula’ sigue vigente

Publicado

el

Este miércoles 14 de abril, el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional dispuso que las 11 provincias con monitoreo permanente, debido a la grave situación por la COVID-19, deberán cumplir con la restricción vehicular de 20:00 a 05:00.  Entre las circunscripciones mencionadas se encuentra Pichincha, que tiene como capital a Quito. En consecuencia, este […]

Plan Hoy no Circula en Quito
Foto: Twitter/ @AMTQuito
Publicidad

Este miércoles 14 de abril, el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional dispuso que las 11 provincias con monitoreo permanente, debido a la grave situación por la COVID-19, deberán cumplir con la restricción vehicular de 20:00 a 05:00. 

Entre las circunscripciones mencionadas se encuentra Pichincha, que tiene como capital a Quito. En consecuencia, este distrito metropolitano acogerá la disposición del COE Nacional y modificará el horario del plan ‘Hoy No Circula’, que se mantiene según el último dígito de placa.

Publicidad

Primero, la prohibición de circulación vehicular se establecerá partir del viernes 16 hasta el viernes 30 de abril, con aquellas excepciones para traslados al aeropuerto, emergencias y sectores estratégicos. Esta medida será de 20:00 a 05:00, mientras que continuará vigente el plan ‘Hoy No Circula’, pero de 05:00 a 20:00. 

Es decir, de acuerdo al número en el que termina la placa no puede circular dos días a la semana según la siguiente tabla:

  • Lunes: placas 0, 1, 2 y 3
  • Martes: placas 2,3, 4 y 5
  • Miércoles: placas 4, 5, 6 y 7
  • Jueves: placas 6, 7, 8 y 9
  • Viernes: placas 0,1, 8 y 9

El Municipio capitalino recuerda que los sábados, domingos y feriados hay libre circulación de 5:00 a 20:00. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído