Así están los quintillizos que nacieron en Guayaquil el 21 de octubre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Lo que se sabe del nuevo caso de quintillizos que nacen en el hospital Alfredo Paulson de Guayaquil

Publicado

el

Otro caso de parto múltiple se registró en Guayaquil. Karina Ramos, una mujer de 35 años, dio a luz a quintillizos en el hospital Alfredo Paulson. Los tres niños y dos niñas nacieron mediante una cesárea y llegan para completar la familia de 10 miembros. Karina y Ronald Anchundia, los padres de los bebés, ya […]

quintillizos
Este es el segundo nacimiento de quintillizos en el hospital Alfredo Paulson en lo que va de año. Foto: Junta de Beneficencia de Guayaquil
Publicidad

Otro caso de parto múltiple se registró en Guayaquil. Karina Ramos, una mujer de 35 años, dio a luz a quintillizos en el hospital Alfredo Paulson. Los tres niños y dos niñas nacieron mediante una cesárea y llegan para completar la familia de 10 miembros. Karina y Ronald Anchundia, los padres de los bebés, ya tenían otros tres hijos antes del embarazo múltiple.

Los niños nacieron en la semana 32 de gestación el jueves 21 de octubre. Un comunicado difundido por la Junta de Beneficencia de Guayaquil, informa que todos los bebés se encuentran en condiciones estables de salud. Los niños tienen un peso promedio de 1.400 gramos y estarán en cuidados intensivos neonatales hasta que alcancen un peso adecuado.

Publicidad

El nacimiento tuvo a más de 20 profesionales atendiendo la llegada al mundo de los niños para asegurar la salud de la madre y sus hijos. Entre el personal estaban 15 neonatólogos, dos anestesiólogos, cuatro ginecólogos y personal de enfermería.

Segundo parto múltiple

El 9 de junio pasado, Marcy Salazar, de 28 años, también tuvo quintillizos en la misma casa de salud. La mujer dio a luz a tres niños y dos niñas. Su caso conmovió a muchas instituciones que ofrecieron ayudar a la familia de escasos recursos.

(I)

Lea también: 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído