Quintillizos y Trillizos de Guayaquil recibieron generosas donaciones
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Quintillizos y Trillizos de Guayaquil recibieron generosas donaciones

Publicado

el

Durante la mañana del martes 15 de junio, Representantes de Almacenes El Bosque, empresa dedicada a la venta de muebles y accesorios de decoraciónm entregó una donación a  Quintillizos y Trillizos de Guayaquil. En compañía de  Cynthia Viteri, alcaldesa de Guayaquil; Jorge Rodriguez, Concejal de Guayaquil;  Amalia Gallardo, Subgerente de Proyectos EPDASE; Personal de Proyectos […]

Publicidad

Durante la mañana del martes 15 de junio, Representantes de Almacenes El Bosque, empresa dedicada a la venta de muebles y accesorios de decoraciónm entregó una donación a  Quintillizos y Trillizos de Guayaquil.

En compañía de  Cynthia Viteri, alcaldesa de Guayaquil; Jorge Rodriguez, Concejal de Guayaquil;  Amalia Gallardo, Subgerente de Proyectos EPDASE; Personal de Proyectos Sectoriales y, la Brigada Médica del Municipio realizaron la visita social  a los padres de las familias de Quintillizos y Trillizos recién nacidos en Guayaquil.

Publicidad

La primera donación se realizó en Bastión Popular, para la familia Campoverde Salazar, donde los padres de los quíntuples recibieron los regalos con felicidad, entre estos se encontraban: 3 bicamas, 1 armario y 6 colchones Chaide donados por la empresa privada.

Mientras, que la segunda donación se realizó en el sector Juan Pablo II y fue para Denisse Ochoa, una madre de trillizos, una alegría completa por el gesto solidario de El Bosque y DASE, sus hijos recibieron: 1 armario y kits de limpieza con pañaleras.

Por su parte, la alcaldesa, informó que entregará una casa en el sector Valle Esperanza a los padres de quintillizos que nacieron la semana pasada.

Alex Cedeño, quien entregó los artículos en representación de Almacenes El Bosque, indicó que estas ayudas reafirman el compromiso de la empresa con la sociedad.

De esta manera, Almacenes El Bosque Muebles junto a la Empresa Pública de Desarrollo Acción Social y Educación (EPDASE), a través de este gesto altruista, beneficiaron a 8 niños de escasos recursos de la ciudad de Guayaquil. (PR)

¡Lo felicitan en quíntuple! Así celebra su día el papá de los quintillizos nacidos en el hospital Alfredo G. Paulson, en Guayaquil

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído