Comunidad
Lo que se sabe del nuevo caso de quintillizos que nacen en el hospital Alfredo Paulson de Guayaquil
Otro caso de parto múltiple se registró en Guayaquil. Karina Ramos, una mujer de 35 años, dio a luz a quintillizos en el hospital Alfredo Paulson. Los tres niños y dos niñas nacieron mediante una cesárea y llegan para completar la familia de 10 miembros. Karina y Ronald Anchundia, los padres de los bebés, ya […]
Otro caso de parto múltiple se registró en Guayaquil. Karina Ramos, una mujer de 35 años, dio a luz a quintillizos en el hospital Alfredo Paulson. Los tres niños y dos niñas nacieron mediante una cesárea y llegan para completar la familia de 10 miembros. Karina y Ronald Anchundia, los padres de los bebés, ya tenían otros tres hijos antes del embarazo múltiple.
Los niños nacieron en la semana 32 de gestación el jueves 21 de octubre. Un comunicado difundido por la Junta de Beneficencia de Guayaquil, informa que todos los bebés se encuentran en condiciones estables de salud. Los niños tienen un peso promedio de 1.400 gramos y estarán en cuidados intensivos neonatales hasta que alcancen un peso adecuado.
El nacimiento tuvo a más de 20 profesionales atendiendo la llegada al mundo de los niños para asegurar la salud de la madre y sus hijos. Entre el personal estaban 15 neonatólogos, dos anestesiólogos, cuatro ginecólogos y personal de enfermería.
Segundo parto múltiple
El 9 de junio pasado, Marcy Salazar, de 28 años, también tuvo quintillizos en la misma casa de salud. La mujer dio a luz a tres niños y dos niñas. Su caso conmovió a muchas instituciones que ofrecieron ayudar a la familia de escasos recursos.
(I)
Lea también:
- Padres de quintillizos que nacieron en Guayaquil recibirán una casa: Los bebés aún siguen en observación, su madre ya le dieron de alta
- Quintillizos y Trillizos de Guayaquil recibieron generosas donaciones
- Conoce los nombres de los quintillizos nacidos en Guayaquil y quienes recibieron una beca estudiantil en la unidad educativa de la Junta de Beneficencia (FOTOS)
-
Comunidad hace 3 días
Quito: estudiante agrede brutalmente a otra en el parque Itchimbía mientras otros graban y alientan (VIDEOS SENSIBLES)
-
Comunidad hace 3 días
Tras el ataque de una estudiante a otra en Quito, estas medidas tomó el Ministerio de Educación
-
Comunidad hace 2 días
¿Cuál es el estado de salud de la estudiante que fue agredida en el parque Itchimbía en Quito?
-
Ecuador hace 3 días
Petroecuador anuncia que desvinculó a 70 personas con "sueldos dorados": la medida generaría ahorro anual