Esto es lo que militares hallaron en coches bomba de Quevedo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Todo lo que se halló en los coches bomba abandonados en una vivienda de Quevedo

Publicado

el

Mediante tareas de inteligencia militar se llegó hasta un domicilio donde los vehículos se encontraban abandonados.

Militares realizaron incursión en Quevedo, luego de trabajos de inteligencia. Foto: Ejército Ecuatoriano
Publicidad

En medio de un operativo realizado en el cantón Quevedo, Los Ríos, las Fuerzas Armadas del Ecuador descubrieron dos vehículos que albergaban material explosivo en su interior.

De acuerdo con las fuerzas del orden, durante la acción llegaron a una vivienda donde se encontraban los vehículos abandonados. Durante la inspección se halló dos tanques de gas en la cajuela, conteniendo tacos de dinamita armados con cinta y mecha en los asientos.

Publicidad

¿Qué ocurre en la Penitenciaría del Litoral? Se reportan aglomeraciones tras intervención militar

Las autoridades presumen que los autos se preparaban para usarse en atentados. También se encontró dos fusiles, una pistola de 9 milímetros y municiones. El ejército dio a conocer el informe, la madrugada de este 30 de enero de 2024.

Estos operativos de inteligencia militar se desarrollan en medio del estado de excepción y conflicto armado interno, que decretó el presidente Daniel Noboa, como una forma de enfrentar a las supuestas organizaciones de delincuencia organizada, ahora denominados terroristas. Así el Gobierno le ha declarado la guerra al narcotráfico, en territorio nacional. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído