Antisociales disparan contra el edificio de la Fiscalía de Manta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Antisociales disparan contra el edificio de la Fiscalía de Manta y dejan panfletos con amenazas de parte de Los Choneros

Publicado

el

Antisociales dispararon contra las instalaciones y además dejaron panfletos.

Fiscalía de Manta
Fiscalía de Manta. Foto X: @mmendozabelen
Publicidad

Cerca del mediodía de este lunes 29 de enero se registró un ataque armado en el edificio de la Fiscalía de Manta. Antisociales dispararon contra las instalaciones y además dejaron panfletos con amenazas de parte de una banda narcocriminal.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó a través de X que el violento hecho "no dejó víctimas, únicamente daños materiales". "La institución reitera su llamado a las fuerzas del orden para garantizar la seguridad del personal misional y administrativo de las fiscalías a escala nacional", se lee en el comunicado.

Publicidad

Además, la institución compartió la foto de un panfleto en el que la banda Los Choneros, calificada como terrorista por el Gobierno, se atribuye la autoría de la balacera en el edificio. "Con la familia no se metan, ellos son aparte de todos mis problemas. Nosotros mandamos en todo el Ecuador", se lee en el papel donde aparece la imagen de Fito.

De manera preliminar, la Policía encontró 15 indicios balísticos en la escena. Los proyectiles atravesaron varias ventanas de la sede en Manta, según imágenes que se compartieron en redes sociales.

Tras el atenta, las autoridades encontraron el vehículo donde se habrían transportado los atacantes, en el sector Palo Santo, de Manta. El automotor había sido incinerado.

La Fiscalía indicó que al momento se están llevando a cabo las primeras diligencias como parte de la investigación abierta por este caso.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído