En Puembo una mujer ataca con un cuchillo a policías (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Mujer ataca con un cuchillo a policías en Puembo para evitar que la detengan luego que intentara asaltar un local junto a tres hombres (VIDEO)

Publicado

el

Tres hombres y una mujer atacaron con cuchillos a agentes de la Policía Nacional la tarde del sábado 7 de agosto, en la parroquia Puembo, en Quito.  Los cuatro delincuentes habían intentado asaltar un local de comidas del sector, donde amedrentaron a los propietarios del establecimiento con armas blancas y les exigían dinero. Todo el […]

Puembo
La mujer con mucha agresividad amenazaba a los policías con el cuchillo. Ocurrió en Puembo, en Quito. Foto: Capture video Twitter @policiaecuador
Publicidad

Tres hombres y una mujer atacaron con cuchillos a agentes de la Policía Nacional la tarde del sábado 7 de agosto, en la parroquia Puembo, en Quito.  Los cuatro delincuentes habían intentado asaltar un local de comidas del sector, donde amedrentaron a los propietarios del establecimiento con armas blancas y les exigían dinero. Todo el ataque y la detención quedó registrado en videos que circularon en redes sociales.

Los agentes de la Policía Nacional detuvieron a los cuatro asaltantes. Foto: Capture video TikTok @adrian01

Publicidad

Un reporte de la Policía Nacional señala que los dueños del negocio se defendieron y llamaron a agentes que prestaban servicio en el Distrito Tumbaco. "Los sospechosos salieron del lugar intentando huir a bordo de un taxi", añade el boletín.

En el video compartido por la Policía y que circuló en Twitter se ve cuando los uniformados llegaron al lugar y de inmediato detuvieron el vehículo, pero los ocupantes intentaron agredir a los agentes, por lo que fueron "neutralizados y detenidos".

Los cuatro aprehendidos son de nacionalidad ecuatoriana y en su poder se encontraron dos armas blancas (cuchillos). Los propietarios del local de comidas los identificaron como los agresores.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído