Privados de la libertad dispararon a policías durante su intervención en el Centro Penitenciario Guayas No. 1
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Con disparos, así fueron recibidos los policías en el Centro Penitenciario Guayas No. 1 cuando se disponían a realizar una intervención

Publicado

el

Uniformados de la Policía Nacional fueron recibidos con disparos por parte de los privados de la libertad del Centro Penitenciario Guayas No. 1, la mañana de este sábado 2 de octubre. Durante la intervención policial se decomisaron armas de fuego, municiones, celulares, entre otros objetos no permitidos. Publicidad RESULTADOS PRELIMINARES ? De la intervención INMEDIATA […]

Intervención de la Policía Nacional en el Centro Penitenciario Guayas No. 1: Foto: Twitter (@PoliciaEcuador).
Publicidad

Uniformados de la Policía Nacional fueron recibidos con disparos por parte de los privados de la libertad del Centro Penitenciario Guayas No. 1, la mañana de este sábado 2 de octubre.

Durante la intervención policial se decomisaron armas de fuego, municiones, celulares, entre otros objetos no permitidos.

Publicidad

En tanto, desde el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores del Ecuador (SNAI) se indicó que junto a Policía Nacional y Fuerzas Armadas continúan los operativos de control y requisas en este centro penitenciario.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído