Proyecto Coraza y más artistas en las Fiestas de Quito 2021
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Estos son los artistas del Visit Quito Fest que presentará a talentos nacionales como Proyecto Coraza y Don Medardo

Publicado

el

El Visit Quito Fest es uno de los eventos más esperados en estas Fiestas de Quito 2021. Organizado por Quito Turismo en homenaje a los 487 años de la fundación española de la ciudad, se efectuará el 5 de diciembre desde las 16:00 en diferentes escenarios del Distrito Metropolitano, con artistas nacionales como Proyecto Coraza. […]

Proyecto Coraza
Publicidad

El Visit Quito Fest es uno de los eventos más esperados en estas Fiestas de Quito 2021. Organizado por Quito Turismo en homenaje a los 487 años de la fundación española de la ciudad, se efectuará el 5 de diciembre desde las 16:00 en diferentes escenarios del Distrito Metropolitano, con artistas nacionales como Proyecto Coraza.

Además, entre los artistas nacionales también están confirmados para el Visit Quito Fest Jaime Enrique Aymara, Don Medardo y sus players, Paolo Plaza, Jonathan Luna, Maykel, Verde 70, La Vangancia, Waldokinc y Papaya Dada, informa Quito Turismo.

Publicidad

Diego Villacís, AU-D, Daniel Páez, Okan Yore, Marqués también están confirmados, indica el Municipio en su agenda de eventos.

Los conciertos simultáneos se realizarán en diversos escenarios urbanos y rurales:

  • Parque Bicentenario – Plaza Foch
  • Estadio de Barrionuevo – Parque Itchimbía
  • Plaza Quitumbe – Estadio de Pacto
  • Estadio de Puellaro – Estadio de la Pampa (Calderón)
  • Estadio de Cumbayá – Estadio de Lloa
  • Exteriores de Administración Zona Los Chillos – Complejo Deportivo Alangasí

El Visit Quito Fest ofrecerá un show artístico y musical nacional, vaca loca, castillo, banda de pueblo y fuegos artificiales. La página de Quito Turismo informa que la entrega de entradas anticipadas se hará presentando cédula y carnet de vacunación. El aforo es limitado a 1000 personas y no está permitido el consumo de bebidas alcohólicas.

Para la presentación de Proyecto Coraza el aforo es de 1000 personas, en el Complejo Deportivo Alangasí, señala la agenda de eventos en el sitio web de Quito Turismo.

En el siguiente enlace encontrarás el PDF con la agenda completa de eventos de las Fiestas de Quito 2021: QuitoCultura.com de la Secretaría de Cultura. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído