Protestan por remoción de área verde para construir la ciclovía en Cuenca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En Cuenca, moradores de la avenida Primero de Mayo protestaron por la remoción de un área verde para la construcción de la ciclovía (VIDEO)

Publicado

el

Moradores de la avenida Primero de Mayo, en Cuenca, protestan por la remoción de un área verde del sector por la cual pasará la ciclovía. La mañana de este martes 7 de septiembre, los residentes señalaron que no les habían comunicado que las maquinarias retirarían el espacio. "Dolidos, consternados era un espacio recreativo, un área […]

moradores protestan remoción área verde cuenca
Los moradores aseguran que el área verde les servía para recrearse y ejercitarse. FOTO: Captura video UnsionTV
Publicidad

Moradores de la avenida Primero de Mayo, en Cuenca, protestan por la remoción de un área verde del sector por la cual pasará la ciclovía.

La mañana de este martes 7 de septiembre, los residentes señalaron que no les habían comunicado que las maquinarias retirarían el espacio. "Dolidos, consternados era un espacio recreativo, un área verde, ahora pretenden construir una ciclovía", dijo una moradora que se encontraba en la protesta a UnsionTV. 

Publicidad

En el lugar también se emplazarán baterías sanitarias y kioscos.

Los moradores además denunciaron que el proyecto no se ha socializado en el barrio. En el área verde, habían máquinas para hacer ejercicios, las que también fueron retiradas. "Los niños, jóvenes y personas mayores hacíamos nuestros ejercicios", señaló. (I)

Lea también:
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído