Comunidad
En Cuenca, moradores de la avenida Primero de Mayo protestaron por la remoción de un área verde para la construcción de la ciclovía (VIDEO)
Moradores de la avenida Primero de Mayo, en Cuenca, protestan por la remoción de un área verde del sector por la cual pasará la ciclovía. La mañana de este martes 7 de septiembre, los residentes señalaron que no les habían comunicado que las maquinarias retirarían el espacio. "Dolidos, consternados era un espacio recreativo, un área […]
Moradores de la avenida Primero de Mayo, en Cuenca, protestan por la remoción de un área verde del sector por la cual pasará la ciclovía.
La mañana de este martes 7 de septiembre, los residentes señalaron que no les habían comunicado que las maquinarias retirarían el espacio. "Dolidos, consternados era un espacio recreativo, un área verde, ahora pretenden construir una ciclovía", dijo una moradora que se encontraba en la protesta a UnsionTV.
En el lugar también se emplazarán baterías sanitarias y kioscos.
Los moradores además denunciaron que el proyecto no se ha socializado en el barrio. En el área verde, habían máquinas para hacer ejercicios, las que también fueron retiradas. "Los niños, jóvenes y personas mayores hacíamos nuestros ejercicios", señaló. (I)
Moradores de la Av. Primero de Mayo volvieron a expresar su desacuerdo por las obras que se ejecutan entorno a la construcción de la ciclovía. pic.twitter.com/P9X9b7FdWt
— UnsionTV (@UNSIONTV) September 7, 2021
Lea también:
- "No vamos a esperar que los resultados salgan mal y de ahí quejarnos": Decenas de estudiantes y padres de familia protestan en Cuenca por fallas en el simulacro de la prueba Transformar (VIDEO)
- Vía Cuenca- Molleturo declarada en emergencia: Hay deslaves a la altura del kilómetro 49
- En Cuenca, se implementa red ciclovías emergentes para facilitar la movilidad
-
Comunidad hace 4 días
Tanqueros llegan a Durán tras la interrupción del servicio de agua potable por un daño en el acueducto principal
-
Comunidad hace 4 días
Ataque armado en Durán deja cuatro personas asesinadas entre ellos un menor de edad
-
Deportes hace 3 días
Se inician los octavos de final de la UEFA Champions League: estos son los partidos de la fecha
-
Comunidad hace 3 días
Emergencia en Zaruma tras el desbordamiento del río Salvias: alrededor de 10 familias fueron evacuadas
