Preocupante explosión se registró en una gasolinera del sur de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Preocupante explosión se registró en una gasolinera de San Bartolo, al sur de Quito: Cuerpo de Bomberos atiende la emergencia (VIDEO)

Publicado

el

Una explosión en una gasolinera de la av. Pedro Vicente Maldonado, al sur de Quito causó alarma en la comunidad. El hecho ocurrió alrededor de las 11:21 de este miércoles, 20 de octubre de 2021, según el reporte  de la Secretaría Metropolitana de Seguridad. Este rato. Peligro en gasolinera de Petro Ecuador en San Bartolo […]

El Cuerpo de Bomberos de Quito atendió la presunta explosión en una gasolinera del sur de la capital. Foto: Cortesía AMT
Publicidad

Una explosión en una gasolinera de la av. Pedro Vicente Maldonado, al sur de Quito causó alarma en la comunidad. El hecho ocurrió alrededor de las 11:21 de este miércoles, 20 de octubre de 2021, según el reporte  de la Secretaría Metropolitana de Seguridad.

Publicidad

De forma preliminar, la entidad informó que la causa del incidente fue una acumulación de gases en los tanques de la estación de gasolina, producto de lo cual las tapas se levantaron.

Según los moradores de la zona, se habría escuchado dos estallidos y posteriormente se observó la presencia de humo en el establecimiento.

"Fueron dos explosiones, nosotros estuvimos parados en la esquina del semáforo y salieron volando las tapas … salió mucho humo y la gente salió despavorida", relató un ciudadano a El Comercio.

La emergencia fue atendida por la Unidad de Materiales Peligrosos del Cuerpo de Bomberos de Quito. La institución indicó que no se reportaron personas heridas.

Por su parte, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó en sus redes sociales sobre el cierre de un carril de la calle Pusir, sentido oriente – occidente, en la intersección con la av. Pedro Vicente Maldonado. (I)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído