Comunidad
Presunto delincuente fue abatido por la Policía en el kilómetro 4.5 de la vía a Daule: El fallecido tenía antecedentes
Un supuesto delincuente fue abatido por la Policía en medio de una persecución suscitada la mañana de este viernes 24 de marzo, en el kilómetro 4.5 de la vía a Daule, cerca de Los Ceibos, norte de Guayaquil. Se conoce que el individuo se movilizaba en un vehículo que fue robado esta madrugada y al […]
Un supuesto delincuente fue abatido por la Policía en medio de una persecución suscitada la mañana de este viernes 24 de marzo, en el kilómetro 4.5 de la vía a Daule, cerca de Los Ceibos, norte de Guayaquil. Se conoce que el individuo se movilizaba en un vehículo que fue robado esta madrugada y al encontrarse con policías trató de evadirlos.
Fabary Montalvo, subcomandante de la Zona 8 de Policía, informó que luego de un llamado al ECU 911 se pudo identificar el vehículo que fue sustraído aproximadamente a las 4:00 de este viernes. Alrededor de las 7:00, el vehículo fue identificado por las cámaras de videovigilancia y la Policía se activó en el sector.
Presunto delincuente fue abatido en la vía a Daule, cerca de los Ceibos, norte de Guayaquil. @teleamazonasec pic.twitter.com/yEXYVohYP1
— Paul Tutiven Fuentes (@paultutiven) March 24, 2023
Una vez interceptado el vehículo, los delincuentes hicieron caso omiso del control y uno de ellos, salió corriendo de manera precipitada.
A partir de ese momento se inició una persecución policial con el Grupo de Operaciones Motorizado. Luego de pedirle que se detenga, un uniformado disparó hacia el piso y la bala habría rebotado. Producto de este hecho, el delincuente falleció.
Montalvo indicó que el delincuente abatido se encontraba armado y presenta antecedentes en 2022 por robo de vehículos. (I)
-
Ecuador hace 22 horas
Cárcel del Encuentro empieza a funcionar: Daniel Noboa confirma que se realizó el traslado de 300 presos
-
Ecuador hace 4 días
Desfiles, ferias y conciertos: te contamos más de 20 actividades por los 491 años de Fundación de Quito
-
Comunidad hace 4 días
Fin de semana con Shakira en Quito: rutas temáticas y una feria con 80 emprendimientos para vivir la ciudad
-
Ecuador hace 4 días
Surcoreanos realizarán estudios para determinar si la vía Quito–Guayaquil puede reducir horas de viaje
