Trole y Ecovía aumentan el pasaje a 0,35 centavos en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿Cuándo entrará en vigencia el aumento del pasaje en el Trole y la Ecovía en Quito?

Publicado

el

Desde el 1 de septiembre, el Trole, la Ecovía y sus 48 rutas alimentadoras están autorizados para comenzar a cobrar una nueva tarifa en el pasaje de 0,35 centavos de dólar. Carlos Poveda, gerente general de la Empresa de Pasajeros de Quito, informó que, sin embargo, se solicitará una prórroga de 30 días a la […]

Trole
Se modificarán los embarques del Trole y Corredor Sur Occidental. Foto: Archivo (Quito Informa).
Publicidad

Desde el 1 de septiembre, el Trole, la Ecovía y sus 48 rutas alimentadoras están autorizados para comenzar a cobrar una nueva tarifa en el pasaje de 0,35 centavos de dólar. Carlos Poveda, gerente general de la Empresa de Pasajeros de Quito, informó que, sin embargo, se solicitará una prórroga de 30 días a la Secretaría de Movilidad, porque primero debe cumplirse la señalización de todas las unidades alimentadoras.

Foto: Twitter @transportequito

Publicidad

Poveda informó este martes 24 de agosto que el Trolebús y la Ecovía cumplieron "con los 40 indicadores de evaluación", así como a las rutas alimentadoras. Por esta razón están autorizadas a cobrar la tarifa de 0,35; la tarifa reducida de 0,17 y la tarifa preferencial de 0,10 centavos de dólar.

Anunció que “mediante la Resolución No. SM-2021-160, suscrita por la la Secretaría de Movilidad se avalaron los parámetros de calidad del transporte público municipal ".

El Transporte Municipal con sus trocales y sus rutas alimentadoras movilizan diariamente a 285 mil pasajeros diarios. “Actualmente tenemos 210 buses circulando en las troncales y 48 rutas alimentadoras que movilizan a los ciudadanos por toda la ciudad con un solo pasaje, cumpliendo con estándares de calidad”, destacó Poveda.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído