¿Qué actividades tiene este domingo 15 de agosto el parque Yaku?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Te recomendamos visitar este domingo 15 de agosto el Museo del Agua Yaku para deleitar los sabores de la sierra ecuatoriana

Publicado

el

Sabores y saberes tradicionales de la sierra ecuatoriana, actividades culturales y científicas forman parte de la agenda que ofrece a sus visitantes el Yaku Parque Museo del Agua de Quito, este domingo 15 de agosto desde las 10:00 y hasta las 17:30. Colectivos y comunidades ofrecen una variada y rica alternativa culinaria, como la “Fundación […]

parque yaku
Hay actividades culturales para los más pequeños en el parque Yaku. Foto: Quito Informa
Publicidad

Sabores y saberes tradicionales de la sierra ecuatoriana, actividades culturales y científicas forman parte de la agenda que ofrece a sus visitantes el Yaku Parque Museo del Agua de Quito, este domingo 15 de agosto desde las 10:00 y hasta las 17:30.

Colectivos y comunidades ofrecen una variada y rica alternativa culinaria, como la “Fundación Sol de Primavera” con propuestas de dulce y sal a precios asequibles, publicó Quito Informa.

Publicidad

De 09:00 a 17:30 hay exposiciones permanentes en el parque Yaku, para conectarse con el agua desde sus dimensiones lúdicas, ambientales, artísticas, culturales, sociales, químicas y físicas.

Esta mágica ruta también incluye la sala Introductoria, Zoom un viaje en el agua, Mediagua, Sendero Ecológico Pumamaki, Aguamundi y burbujas de diversos tamaños.

El Yaku Museo del Agua está en el barrio El Placer. La entrada tiene un valor de 3 dólares para los adultos, 2 para estudiantes y 1,50 para niños. Los adultos mayores y personas con discapacidad tienen el ingreso gratis.

Para mayor información acerca del Yaku están a disposición el correo [email protected], la página web http://www.yakumuseoagua.gob.ec y las redes sociales https://es-la.facebook.com/yakuquitohttps://twitter.com/yakuquito y https://www.instagram.com/yakuquito/. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído