Parque del Agua de Quito abre en horario de 9:00 a 17:30 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Vive una emocionante experiencia sobre aprendizaje y conservación en el Yaku Parque Museo del Agua en Quito

Publicado

el

El horario de atención en el Yaku Museo Parque del Agua de Quito, ubicado en el barrio El Placer, abre sus puertas en el horario comprendido desde las 09:00 hasta las 17:30, teniendo fijado como último ingreso de personas las 16:30. La visita debe realizarse cumpliendo estrictas medidas de bioseguridad. En el Yaku se realizan […]

museo del agua
El Museo Parque del Agua brinda una excelente oportunidad para que los pequeños aprendan con interesantes juegos. Foto: Facebook / Yakuquito.
Publicidad

El horario de atención en el Yaku Museo Parque del Agua de Quito, ubicado en el barrio El Placer, abre sus puertas en el horario comprendido desde las 09:00 hasta las 17:30, teniendo fijado como último ingreso de personas las 16:30. La visita debe realizarse cumpliendo estrictas medidas de bioseguridad.

En el Yaku se realizan exposiciones para toda la familia orientadas al ambiente y al buen uso del agua. Además hay divertidos juegos para niños con burbujas de jabón que incluyen retos de aprendizaje y emoción, de acuerdo con Quito Informa.

Publicidad

El zoom del agua es un viaje al agua interactivo y tecnológico, en el que se observará el comportamiento del agua. También el sendero Pumamaqui es un espectacular lugar que sirve de refugio para la flora y fauna propias del distrito quiteño.

 Aún más impresionante es el aguamundi, una muestra de la biodiversidad marina ecuatoriana. La mediagua es la casa ecológica del museo ideada para compartir valores, naturaleza y la convivencia en espacios sostenibles. Los boletos para entrar al Parque Museo del Agua tienen un valor de tres dólares para adultos y dos para estudiantes; mientras para niños cuesta 1,50 y es gratis  para adultos mayores y personas con discapacidad. Las reservaciones pueden realizarse a través del teléfono 2511100, extensiones 117 o 123. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído