Comunidad
Continúan suspendidas las paradas del Trolebús por el aluvión en Quito: Esta es la alternativa
Éste miércoles, 2 de febrero de 2022, la Empresa Metropolitana de Transporte de Pasajeros informó que continúan suspendidas tres paradas del Trolebús, en ambos sentidos, tras el aluvión de Quito. Los andenes son Santa Clara, la Colón y la Mariscal. También está fuera de servicio el circuito C2, que va desde la Morán Valverde hasta […]
Éste miércoles, 2 de febrero de 2022, la Empresa Metropolitana de Transporte de Pasajeros informó que continúan suspendidas tres paradas del Trolebús, en ambos sentidos, tras el aluvión de Quito.
Los andenes son Santa Clara, la Colón y la Mariscal. También está fuera de servicio el circuito C2, que va desde la Morán Valverde hasta El Labrador.
Por otro lado, los circuitos del Trolebús que si están habilitados son:
- C1: Recreo-Ejido
- C1: Labrador – Cuero y Caicedo
- C4: Quitumbe- Ejido
- C6: Quitumbe- El Recreo
Desde la entidad municipal se recomienda tomar el sistema Ecovía para trasladarse de Norte a Sur y viceversa. Para ello se habría reforzado la flota con más unidades para la conexión entre las estaciones Río Coca y Labrador.
En la zona afectada por el aluvión del pasado 31 de enero continúan las labores de limpieza y remoción de escombros. (I)
?ATENCIÓN| Recuerda los circuitos operativos del Corredor Central Trolebús?
?Toma precauciones y planifica tu ruta.#JuntosPorQuito pic.twitter.com/rOEsyEAPqe
— Empresa de Pasajeros Quito (@TransporteQuito) February 2, 2022
Lea también:
- Actualización: Aluvión en Quito deja 24 muertos, continúan las labores de rescate y se necesitarán tres días para limpiar la zona, informa alcalde de la ciudad
- Cubierto de lodo y oculto bajo los escombros: Así fue el conmovedor rescate de otro perrito en el aluvión de La Gasca (VIDEO)
- En esto consiste un aluvión: Proyecto Laderas del Pichincha se construyó para evitar eventos de este tipo
-
Mundialísimo hace 2 días
Los detalles del partido Ecuador vs. México en el Mundial 2026
-
Mundialísimo hace 2 días
Ecuador afrontará a México con un elevado estado anímico y con Caicedo como nuevo capitán
-
Mundialísimo hace 22 horas
FEF denuncia acciones antideportivas antes del Ecuador vs. México y exige garantías para la Tri
-
Mundialísimo hace 1 día
Partidos del Mundial 2026 este martes 30 de junio: horarios y detalles de encuentros
