Saqueos en Guayaquil: Alcaldía da garantía de seguridad a comerciantes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Seguridad Ciudadana de Guayaquil hace un llamado a los comerciantes a abrir sus locales: La jornada del martes dejó 10 detenidos por intentos de saqueos (FOTOS)

Publicado

el

La Alcaldía de Guayaquil hizo un llamado a los comerciantes del centro de la ciudad a que abran sus locales sin miedo. Realizan este pedido ofreciéndoles una garantía de seguridad relacionada a los hechos violentos que se registraron durante la tarde del martes 14 de junio del 2022, que dejaron al menos 10 detenidos en […]

Foto: cortesía alcaldía de Guayaquil.
Publicidad

La Alcaldía de Guayaquil hizo un llamado a los comerciantes del centro de la ciudad a que abran sus locales sin miedo. Realizan este pedido ofreciéndoles una garantía de seguridad relacionada a los hechos violentos que se registraron durante la tarde del martes 14 de junio del 2022, que dejaron al menos 10 detenidos en la urbe porteña.

Funcionarios de la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil (CSCG), liderada por Gustavo Zúñiga, recorrieron el casco comercial para dialogar con los comerciantes que habían cerrado sus puertas, por temor a ser saqueados.

Publicidad

Desplegaron un operativo junto a la Policía Nacional en el que se ejecutaron 10 detenciones. Hasta las 14:00 horas de este martes hubo 8 detenidos por intentos de saqueos a comercios. Los otras dos retenciones ocurrieron, una en el Guasmo y la otra en el Suburbio.

Los funcionarios se desplegaron sobre las calles Aguirre, Chile, 6 de Marzo y Boyacá en el centro de la ciudad.

También sobre la Avenida 9 de Octubre, en el tramo que va desde Rumichaca hasta Malecón.

"Se produjeron cierres ante falsas noticias, como Municipio estamos visitando local por local, hablando, dialogando con los comerciantes y dándoles el respaldo correspondiente", explicó Luis Ávila, jefe de Delegados de Justicia y Vigilancia.

Fotos: cortesía de Alcaldía de Guayaquil.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído