Niño que protesta por la Salchipapa se hace viral en las redes sociales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

VIDEO de un niño diciendo que protesta por la salchipapa y da su explicación se hace viral en medio del Paro Nacional que vive Ecuador

Publicado

el

La inocencia de un niño se ha hecho viral en las redes sociales en el marco de las manifestaciones del paro nacional en el Ecuador. En un video colgado en Tik Tok por la usuaria Stefany Caiza, el pequeño expone con pocos rodeos que acompaña las protestas porque le gusta la salchipapa. Y explica que […]

El pequeño hizo un análisis del precio de los alimentos necesarios para la Salchipapa. Foto: cortesía.
Publicidad

La inocencia de un niño se ha hecho viral en las redes sociales en el marco de las manifestaciones del paro nacional en el Ecuador.

En un video colgado en Tik Tok por la usuaria Stefany Caiza, el pequeño expone con pocos rodeos que acompaña las protestas porque le gusta la salchipapa. Y explica que debido al incremento de los precios de cada uno de los ingredientes para preparar este plato ya no puede disfrutarlo.

Publicidad

El niño acapara la atención de los internautas en las redes sociales por la seriedad y entereza con la que realiza sus declaraciones. "A ver señorita", le dice a la mujer que lo está grabando. "Yo salgo al paro porque a mi me gusta la Salchipapa. Pero ahora la papa, el aceite… todo está subido", añade el pequeño.

Pero allí no termina todo. Después, el niño que protesta por la salchipapa hace una comparación que muestra el incremento del precio del aceite en los últimos meses. "Antes, mi mamá me salía a comprar ese aceite; el normalito en un dólar 50 ($1.50). Pero ahora eso es lo que vale el pequeñito. Y eso no alcanza para hacer las salchipapas", sostiene el pequeño.

Finalmente le dice a la mujer que lo graba, "señorita, usted también vaya al paro. Apoye a la gente que está quemando arriba. Yo ya quiero que baje la ‘Salchipapa’ y que baje el aceite para hacer mi Salchipapa. Eso nada más señorita".

El escenario del video tiene muchas situaciones para destacar. En primer lugar, el pequeño está encima de su bicicleta, con la que debería estar jugando. Mientras tanto, en el fondo se aprecia el cierre de una vía con la quema de llantas correspondiente a las manifestaciones del paro nacional.

Aún se desconoce la identidad del niño y la localidad de donde proviene, la misma persona que compartió el video, antes publicó uno sobre las manifestaciones en La Maná, en la provincia de Cotopaxi.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído