Qué pasó con Karen, niña de 3 años hallada muerta en Morona Santiago
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

"Justicia para Karen": Qué pasó con la niña de 3 años desaparecida y hallada muerta en Tiwintza, Morona Santiago (VIDEO)

Publicado

el

Justicia. Justicia es lo que piden moradores del cantón Tiwintza, en la provincia Morona Santiago, donde están impactados por la muerte de una niña de apenas 3 años, a quien hallaron semienterrada hace tres días. La menor se llamaba Emely Karen Uwijint Tiwi, la conocían más como Karen y en su nombre piden justicia, que […]

La nena fue localizada sin vida cerca de una platanera. Foto: captura de TC Televisión
Publicidad

Justicia. Justicia es lo que piden moradores del cantón Tiwintza, en la provincia Morona Santiago, donde están impactados por la muerte de una niña de apenas 3 años, a quien hallaron semienterrada hace tres días.

La menor se llamaba Emely Karen Uwijint Tiwi, la conocían más como Karen y en su nombre piden justicia, que los culpables de este dolor paguen.

Publicidad

La menor, según medios digitales, estaba desaparecida. El cuerpo, lamentablemente, lo encontraron oculto entre unos matorrales, informó el 4 de septiembre de 2022 Exprésate Morona Santiago, en Facebook.

Residentes de la comunidad La Unión, asentada en la parroquia San José de Morona, del cantón Tiwintza no saben qué pudo ocurrir para que truncaran una vida que apenas comenzaba.

"Lo que toca es investigar. Es un hecho execrable que enluta a moradores de San José de Morona", dijo este miércoles 7 de septiembre la Fiscalía provincial a TC Televisión.

Qué pasó con la niña Karen en Morona Santiago

Unas 48 horas llevaba desaparecida la niña y como tal se reportó en la comunidad de La Unión, confirmó Diego Díaz, teniente político de San José de Morona, para el citado medio.

La tarde del domingo pasado, la noticia del doloroso hallazgo, cerca de una platanera, corrió rápido en el cantón Tiwintza .

Según YVG Digital, "la menor fue encontrada enterrada cerca del cultivo y la guía fue el merodear de aves de rapiña cerca del lugar, lo que motivó a vecinos del sector a acercarse y confirmar el macabro hallazgo".

Hasta la zona se movilizó personal de la Dinased para proceder al levantamiento del cadáver.

Mientras, de acuerdo con Exprésate Morona Santiago, familias vecinas exigen "que las autoridades esclarezcan el caso, se encuentre al o los responsables y se aplique todo el peso de la ley".

Imagen de YVG Digital en Facebook

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído