Semienterrado hallan cuerpo de una mujer desaparecida en Cuenca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Dolor en Cuenca: Esto es lo que se sabe de la muerte de Tania, madre de 2 hijos hallada semienterrada y envuelta en cobija tras ser reportada como desaparecida (VIDEO)

Publicado

el

Hay dolor e impacto en Cuenca, provincia del Azuay, donde la tarde del jueves 2 de junio de 2022 hallaron muerta a una mujer que tres días antes había sido reportada como desaparecida. El cuerpo de Tania Priscila C.C., de 33 años, lo encontraron investigadores de la Policía Nacional y de la Fiscalía provincial. Publicidad […]

En una zona de difícil acceso en el sector Molinopamba, parroquia Ricaurte, de Cuenca, dejaron abandonado el cadáver de Tania. Foto: captura de video Teleamazonas
Publicidad

Hay dolor e impacto en Cuenca, provincia del Azuay, donde la tarde del jueves 2 de junio de 2022 hallaron muerta a una mujer que tres días antes había sido reportada como desaparecida.

El cuerpo de Tania Priscila C.C., de 33 años, lo encontraron investigadores de la Policía Nacional y de la Fiscalía provincial.

Publicidad

Los detalles del dolososo y macabro hallazgo los ofreció el jefe de la Dinesed del Azuay, Jorge Haro, a Teleamazonas.

Haro dijo que el reporte de su desaparición lo recibieron el 31 de mayo.

Qué pasó en Cuenca

A Tania, quien tenía 2 hijos, la encontraron sin vida en una zona de difícil acceso en el sector Molinopamba, parroquia Ricaurte, de Cuenca.

El cuerpo muestra signos de violencia y lo localizaron entre unos matorrales cerca de una quebrada. Las autoridades confirmaron que el cadáver fue envuelto entre cobijas y plásticos

El jefe de la Dinased del Azuay dijo que el cuerpo fue llevado al centro forense para una revisión minuciosa y obtener indicios que faciliten la investigación de este femicidio.

Un morador declaró a la W Radio Ec que vio un carro sospechoso en la zona y también a un hombre. Que no detalló bien porque chateaba, pero que al alzar la cabeza, ya ese sujeto ya no estaba.

Dijo que preguntó a una mujer de la zona por el carro y tampoco tuvo claro qué pasaba con el vehículo.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído