Comunidad
Drama familiar en el cantón Naranjito: Hombre mató presuntamente a su hija de 21 años, investigan si cometía incesto con la víctima
Una tragedia familiar se vive en un hogar del cantón Naranjito, donde a manos de su propio padre, presuntamente, murió una joven de 21 años.
El hecho de sangre se perpetró durante la madrugada del domingo 21 de agosto de 2022 en el referido cantón de la provincia del Guayas.
Este suceso ha impactado además porque se investiga si el progenitor abusaba sexualmente de su hija, Joselyn. Se cree, como se ha señalado en medios digitales, que el sujeto abusaba de la víctima. El presunto femicida quedó detenido y lo identificaron como Luis B. M. CAPTURAMOS
Al ciudadano Luis B., presunto responsable del delito de #Femicidio, ocurrido en Naranjito #Guayas. #EjeInvestigativo#PlanRescateEcuador pic.twitter.com/kCVr2bT2mz
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) August 22, 2022 El hombre, en su casa de la ciudadela Javier Marcos, de Naranjito, “habría golpeado a su hija con un objeto contundente —una herramienta— en la cabeza, según versiones policiales”, publicó El Universo.
La Policía llegó al lugar del crimen y los agentes forenses revisaron la escena, levantaron indicios —como el arma homicida— y confirmaron que la mujer había muerto ocho horas antes, añade ese medio.
Los policías detuvieron al principal sospechoso de este femicidio en otro sector del cantón, en la ciudadela Jaime Roldós.
La Secretaría de Derechos Humanos del Ecuador, en comunicado, dijo que se brinda contención emocional y primeros auxilios psicológicos a los familiares.
COMUNICADO OFICIAL | Ante el presunto femicidio registrado en #Naranjito, la Secretaría de Derechos Humanos informa ?? pic.twitter.com/2oQR5wVEy2
— Secretaría de Derechos Humanos del Ecuador (@DDHH_Ec) August 21, 2022 (I)
Muerte en el cantón Naranjito