Quién es el detenido por presuntamente matar a su hija en Naranjito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Drama familiar en el cantón Naranjito: Hombre mató presuntamente a su hija de 21 años, investigan si cometía incesto con la víctima

Publicado

el

Una tragedia familiar se vive en un hogar del cantón Naranjito, donde a manos de su propio padre, presuntamente, murió una joven de 21 años. El hecho de sangre se perpetró durante la madrugada del domingo 21 de agosto de 2022 en el referido cantón de la provincia del Guayas. Publicidad Este suceso ha impactado […]

Los hechos impactan a moradores de la ciudadela Javier Marcos, del cantón Naranjito. Foto: Tomada de El Universo
Publicidad

Una tragedia familiar se vive en un hogar del cantón Naranjito, donde a manos de su propio padre, presuntamente, murió una joven de 21 años.

El hecho de sangre se perpetró durante la madrugada del domingo 21 de agosto de 2022 en el referido cantón de la provincia del Guayas.

Publicidad

Este suceso ha impactado además porque se investiga si el progenitor abusaba sexualmente de su hija, Joselyn. Se cree, como se ha señalado en medios digitales, que el sujeto abusaba de la víctima.

El presunto femicida quedó detenido y lo identificaron como Luis B. M.

Muerte en el cantón Naranjito

El hombre, en su casa de la ciudadela Javier Marcos, de Naranjito, “habría golpeado a su hija con un objeto contundente —una herramienta— en la cabeza, según versiones policiales”, publicó El Universo.

La Policía llegó al lugar del crimen y los agentes forenses revisaron la escena, levantaron indicios —como el arma homicida— y confirmaron que la mujer había muerto ocho horas antes, añade ese medio.

Los policías detuvieron al principal sospechoso de este femicidio en otro sector del cantón, en la ciudadela Jaime Roldós.

La Secretaría de Derechos Humanos del Ecuador, en comunicado, dijo que se brinda contención emocional y primeros auxilios psicológicos a los familiares.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído