Comunidad
Mujeres tuvieron su ‘mundialito’
El Municipio tenía previsto clausurar domingo 2 a las 10h00, en la cancha de césped sintético del parque de la ciudadela Ferroviaria, el campeonato de fútbol “Mundialito Femenino”. El certamen deportivo arrancó en octubre pasado a fin de visibilizar el fútbol femenino en la ciudad. Fueron 32 equipos y alrededor de 500 deportistas. (I) Publicidad
El Municipio tenía previsto clausurar domingo 2 a las 10h00, en la cancha de césped sintético del parque de la ciudadela Ferroviaria, el campeonato de fútbol “Mundialito Femenino”.
El certamen deportivo arrancó en octubre pasado a fin de visibilizar el fútbol femenino en la ciudad. Fueron 32 equipos y alrededor de 500 deportistas. (I)
-
Ecuador hace 4 días
Estos son los detalles de la visita del secretario de Estado de EE.UU., Marco Rubio, a Ecuador
-
Entretenimiento hace 4 días
Mundial de Desayunos: Ecuador perdió pero el bolón y encebollado fueron fenómeno digital
-
Comunidad hace 3 días
Alcaldes dialogan con el Gobierno sobre desafíos comunes en sus ciudades: esto fue lo que dijeron
-
Comunidad hace 4 días
Así se colocó la primera piedra del santuario Divino Niño en Mucho Lote 2: Prefectura del Guayas apoya la construcción