Comunidad
Mujeres tuvieron su ‘mundialito’
El Municipio tenía previsto clausurar domingo 2 a las 10h00, en la cancha de césped sintético del parque de la ciudadela Ferroviaria, el campeonato de fútbol “Mundialito Femenino”. El certamen deportivo arrancó en octubre pasado a fin de visibilizar el fútbol femenino en la ciudad. Fueron 32 equipos y alrededor de 500 deportistas. (I) Publicidad
El Municipio tenía previsto clausurar domingo 2 a las 10h00, en la cancha de césped sintético del parque de la ciudadela Ferroviaria, el campeonato de fútbol “Mundialito Femenino”.
El certamen deportivo arrancó en octubre pasado a fin de visibilizar el fútbol femenino en la ciudad. Fueron 32 equipos y alrededor de 500 deportistas. (I)
-
Ecuador hace 4 días
Así fue la extradición de alias ‘Fito’ y estos son los 7 cargos que enfrenta en EE. UU.
-
Comunidad hace 4 días
¿Quiénes fueron las nueve víctimas del ataque armado que ocurrió en un billar de Playas?
-
Entretenimiento hace 4 días
Así anunció Astronomer la renuncia de su CEO tras el escándalo en el concierto de Coldplay
-
Comunidad hace 4 días
¿Qué tipo de tubería se está instalando y cuál es el cronograma para el restablecimiento del agua potable en Quito?