¿Quién era la mujer asesinada de 11 puñaladas en Sangolquí?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿Quién era la mujer asesinada de 11 puñaladas en Sangolquí?: Dos sujetos la atacaron dentro de una camioneta, mientras el esposo buscaba unas hamburguesas (VIDEO)

Publicado

el

El ensañamiento destaca en el asesinato de una mujer, registrado en Sangolquí, provincia de Pichincha. El homicidio fue en horas de la noche del lunes 2 de enero de 2023. Publicidad En redes sociales circula un video del que informan son los dos sujetos que dieron muerte a la mujer al causarle 11 heridas con […]

Sangolquí
El video de los sujetos cuando se acercaban a la camioneta, donde estaba la mujer, circula en redes sociales este miércoles 4 de enero. Foto: captura de video de @radio_pichincha
Publicidad

El ensañamiento destaca en el asesinato de una mujer, registrado en Sangolquí, provincia de Pichincha.

El homicidio fue en horas de la noche del lunes 2 de enero de 2023.

Publicidad

En redes sociales circula un video del que informan son los dos sujetos que dieron muerte a la mujer al causarle 11 heridas con arma blanca.

A la víctima de tan terrible hecho la identificaron como Paola Ortega, una comerciante de 35 años.

Qué sucedió en Sangolquí

La noche del lunes pasado, según medios digitales, Paola estaba en una camioneta, a la espera de su esposo.

Aguardaba, sola, en la calle Jaramillo, de Sangolquí, cantón Rumiñahui, mientras su pareja volvía con un pedido de  hamburguesas.

El hombre, al regresar, encontró la dramática escena: a su mujer ensangrentada. Se comenta que este no tardó 15 minutos.

Los victimarios le propinaron  a Paola Ortega 11 puñaladas.

De acuerdo con las investigaciones policiales, los criminales habían sustraído cierta cantidad de dinero y una joya de la víctima, publicó Periódico D’Una.

En Twitter, Raúl Vilatuña lamentó: "Acá en el Cantón Rumiñahui, Sangolqui provincia de Pichincha. Mataron a sangre fría a una ciudadana, madre de familia, trabajadora honesta. Hechos que nunca sucedieron acá".

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído